@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

El debut de Moria marca el comienzo de la decadencia de la TV Argentina



El lunes fue "el gran debut" de Moria Casán con Incorrectas (América, a las 17.30) con un monólogo que explica el espíritu del programa: “No somos panelistas, sino incorrectas y vamos a incurrir en el deporte nacional de criticar, opinar y rumorear”. Tampoco la diva dejó de lado en su primer día la entrevista cara a cara con personas comunes y cerró con una pesada nota a Antonio Gasalla.

Con un decorado lleno de colorinches, entre el naranja y el lila, Moria debutó con la premisa de “romper los moldes¿?”. Pero el primer tema a tocar con sus panelistas (Exponentes de la cultura: Julieta Prandi, Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kampfer, Carolina Losada y Julia Kemble) fue el matriarcado, la mujer al poder.

Cada una se explayó al respecto. De cualquier modo, quedó patente cierta marca de estilo de su emisora en diversos programas de debate: mucho bla bla, temas tocados superficialmente y pocas conclusiones claras para el espectador.

Lo nuevo de Moria fue el segmento de “El Timbrazo”. La conductora salió a la calle, más precisamente, al barrio de Flores, a “enfrentarse con la realidad”, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.Poca bola le dieron.

En resumen : Un programa de cuarta que denota la decadencia de la TV en Argentina





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.