@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Realizarán en Necochea jornadas sobre el trigo y la cebada



 

El Ministerio de Agroindustria bonaerense y la Asociación Argentina del Trigo (Argentrigo), realizarán mañana una jornada de trigo y cebada en la localidad bonaerense de Necochea.

El encuentro, denominado Semana de Trigo-Sembrando Sustentabilidad, se llevará a cabo desde las 16.30 en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

La Semana del Trigo y la Cebada también en #Necochea. Todas las herramientas para el productor de la mano de los mejores especialistas pic.twitter.com/dz4ipZis8f

 Agroindustria BA (@AgroindustriaBA) 14 de mayo de 2018

En el marco del encuentro especialistas en mercados, semillas y técnicos de INTA y Fertilizar, entre otros, darán a conocer herramientas disponibles de cara al comienzo de la nueva campaña de Trigo 2018 , indicaron desde Argentrigo.

🔛Este miércoles @sofiagayo estará participando de la #SemanaDelTrigo 🌾.Vení a conocer cuáles son las perspectivas tecnológicas para la #CampañaFina1819.Te esperamos el 16/5 en #Tandil y #Necochea. #ReTAA #DatoReTAA #GeneramosInformación #Trigo #Cebada Más info👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/trrjiaR6wE

 Bolsa de Cereales (@retaabc) 14 de mayo de 2018

@Telam





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.