@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Logran recuperar uno de los cheques desaparecidos de la UPC



Hoy ingresó a una de las cuentas bancarias de la Usina Popular Cooperativa el moneto de 1.400.000 pesos que corresponde a uno de los 29 cheques desaparecidos del área de contaduría de la Usina Popuar Cooperativa

Antonio Vilchez, presidente de la UPC, fue quien lo confirmó, y sostuvo que  se estaban dando los últimos pasos para concluir una auditoría interna, mediante la cual se analizaba todo lo actuado por Francisco Medina desde que asumió como contador, hace unos 40 días.

Medina se había comprometido a depositar el dinero que correspondía  al pago de la empresa Sitio Cero por consumo de energía y mientras en la cooperativa eléctrica se analizaban los pasos a seguir en relación con la situación de Francisco Medina, quien  se halla suspendido en forma preventiva.

Vilches agregó que  la UPC tienen decidido efectuar una denuncia penal de lo sucedido ante Fiscalía, lo que se concretaría el día de mañana miércoles.

A pesar que medina tiene vedado el ingreso a la Cooperativa éste  no sería despedido y  tendría que  presentar su renuncia, y comprometerse a cancelar en un plazo determinado la suma que aún le resta recuperar a la Usina.





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.