@diarionecochea
Publicado:
16 de mayo de 2018

AFA escandalosa: da consejos para "tener oportunidades con chicas rusas" en el Mundial



En la sede de la AFA en la calle Viamonte se repartieron cuadernillos con tips sobre la cultura rusa y consejos para "tener alguna oportunidad con chicas rusas" en el Mundial Rusia 2018.

 


La previa al Mundial Rusia 2018 ya comenzó con una inesperada polémica

En la AFA dieron un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes, que derivó en un verdadero escándalo

Antes de dar comienzo, repartieron un cuadernillo que tenía un capítulo ciertamente polémico que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia

​Las fotos del manual se viralizaron y la cuestión estalló en las redes sociales con críticas (y algunos chistes) contra la máxima entidad del fútbol argentino. 

El periodista Ignacio Catullo fue al curso y compartió en su cuenta de Twitter una imagen del texto que da distintos tips para "tener alguna oportunidad" con una chica. 

Todo derivó en un gran revuelo. Es que allí se incluyen frases como "el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor".





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.