@diarionecochea
Publicado:
16 de mayo de 2018

Es de Necochea y se anotó para participar el martes de "Ojos que no ven"



Jorge Sosa conquistó a la audiencia de "Ojos que no ven" programa conducido por Andrea Politti en canal 13 cuando pidió trabajo por cámara para ayudar a su familia de 5 hermanos con los que vive en un vagón junto a su madre.

Como no tiene novia y con su familia veía el programa, se anotó para participar el martes de "Ojos que no ven" (el trece). La excusa era conquistar a la chica vendada que iría descartando candidatos gracias a todos los sentidos, menos la visión. Ahí pidió trabajo a cámara. Sabía que iba a estar en el show que hace picos de rating a la tarde.

Hace dos años su papá falleció de cáncer tras casi 10 años de lucha, pese a que tuvo que dejar la escuela por el trabajo, pudo terminar el secundario, Jorge empezó a trabajar a los 8 años. Mantenía limpio el patio de una señora que tenía 70 perros, muchos rescatados. A los 14, empezó a limpiar en una panadería hasta que se convirtió en asistente. "El oficio lo tengo. Podría trabajar de eso sin problema. En Buenos Aires o en el centro de Necochea, en donde sea.

"La vengo pasando complicada. Pero igual estoy feliz. Uno tiene que pasar cosas así para saber sobrellevar la vida."En rigor, lo que él busca es algo distinto a sacar a su familia del vagón. Un avance en su vida, para él y para sus hermanos. "Es que es horrible, pero uno se acostumbra a vivir mal. Como el que se acostumbra a vivir bien. El que se acostumbra a bañarse con agua caliente, como el que se acostumbra a bañarse con agua caliente por el sol. Queda raro contarlo", detalla. 

Jorge llegó hasta la final del programa. La chica, vendada, era una modelo de bikini fitness, tatuada de pies a cabeza, que le soltó la mano y se quedó con la del chef emprendedor, a quien también terminó rechazando.

Pero el objetivo estaba realizado, logró estar en televisión, hizo su pedido y conquistó a la audiencia, los mensajes son de aliento, ahora resta esperar el llamdo que anhela, y por lo que está seguro  ... ya va a llegar





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.