@diarionecochea
Publicado:
25 de mayo de 2018

Macri y la primera dama Awada, sirvieron locro en la quinta de Olivos




 
El presidente Mauricio Macri instó hoy a los argentinos a "ponerse de acuerdo" y a seguir "construyendo bases sólidas" que permitan al país "crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza", al ofrecer esta tarde un locro en la quinta de Olivos junto a jubilados y a su gabinete en pleno.

El presidente recibió a los invitados en la Plaza de Armas de la Residencia luego de haber a sistido al Tedeum que el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, ofició en la Catedral Metropolitana con motivo de los 208 años de la Revolución de Mayo .

"Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos", declaró el Presidente ante sus invitados, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia .

El jefe del Estado consideró que "todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza".

Macri aseguró que "hay oportunidad de progreso para todos" y sostuvo que "trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir".

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; los ministros Carolina Stanley; Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro y Nicolás Dujovne, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Estuvieron además el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis ; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, y legisladores.

También compartieron el almuerzo los jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación, cuerpo de bomberos, representantes de centros de jubilados de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal, y vecinos a quienes Macri visitó en los últimos meses para charlar y escuchar sus inquietudes.

Agencia Télam












Últimos posts