@diarionecochea
Publicado:
08 de junio de 2018

Moto Z3 Play: el primer teléfono modular con doble cámara que llegará al país




 

Uno de los fabricantes del sector de la telefonía celular, Motorola, reveló su nueva apuesta para dominar la gama media/alta de equipos a nivel local. Se trata del nuevo Moto Z3 Play, la tercera generación de la familia de equipos modulares que promete y cuenta con buenas especificaciones técnicas.

A continuación, te contamos las características y funciones destacadas del Moto Z3 Play que llegará a la Argentina en los próximos meses.

Diseño

El nuevo equipo está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia.

Moto Z3 Play.

La pantalla Full HD+ AMOLED de 6.01" y el formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo. Podés ver más, y scrollear menos, con un 13 por ciento más de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, todo dentro de las mismas dimensiones de dispositivo.

Rendimiento

En su interior, el Moto Z 3 Play tiene incluido un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos (1.8 Ghz), que es un 30% más rápido que la anterior versión, 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento dependiendo de la versión.

El sistema operativo es Android 8.1, ni más ni menos que la última versión lanzada en enero de este año por Google. Su batería de larga duración de 3000 mAh puede llegar a ofrecer hasta 40 horas de uso promedio, según afirman desde Motorola.

La cámara

Este Moto Z3 Play cuenta con una cámara doble de 12 MP y 5 MP, la primera de esta clase en la familia de teléfonos celulares que desembarcará al país, y una selfie de 8MP con detección de profundidad se encargará del resto.

Moto Z3 Play.

Una particularidad de las cámaras de este equipo es la presencia de inteligencia artificial. Con Google Lens2 integrado, la cámara del Moto Z3 Play puede obtener información adicional sobre los elementos de una imagen. Mientras que con Cinegrafía podrás crear composiciones entre un objeto estático y otro en movimiento en la misma toma.

Cuándo llega y cuánto vale

Sin aún una fecha definida, se estima que Moto Z3 Play desembarcará al competitivo mercado de celulares argentino antes de fin de año. En tanto que el precio estará vinculado con el que hoy se ofrece el Moto Z2 Play ($15.999 en la tienda oficial), por ejemplo.