Limpieza
Publicado: 13 de junio de 2018
Tiempo de lectura: 55 segundos
@diarionecochea

Reacondicionamiento de espacios portuarios


Personal del Área de Servicios Generales del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se encuentra desarrollando un Plan de Mantenimiento Intensivo de los espacios portuarios y peri-portuarios de las márgenes de Necochea y Quequén.

http://diarionecochea.com/diario/imagenes/20180613/DN_130620181311291.jpg

Estos espacios portuarios "son cada vez más visitados por nuestros vecinos y turistas, y con miras a seguir creciendo como punto de encuentro y recreación, asumimos el compromiso de realizar las correspondientes tareas de mantenimiento y limpieza de los mismos”.

Los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones consisten, en la margen Necochea, en la remoción con pala mecánica de la arena depositada sobre la pasarela y la calle de acceso a la escollera Sur; la limpieza y la recolección de los residuos, generados por los visitantes; mientras que en la margen Quequén, se llevó a cabo la poda del cordón perimetral de árboles de la avenida 502.

Durante las recorridas periódicas, el personal del Consorcio procede a recolectar latas de aluminio, botellas, tanzas, y demás, para mantener la playa limpia de modo a no afectar a los lobos marinos.



Comentarios