Policiales
Publicado: 08 de julio de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 29 segundos
@diarionecochea

Caso Depierro: Continúan las investigaciones


Hace unos pocos días la noticia del violento asalto al empresario Guillermo Depierro, conmovió a nuestra localidad. A raíz de este violento episodio, el conocido ciudadano terminó muerto y su esposa, Shely Jacquier, internada.

De acuerdo con lo manifestado por los familiares, la esposa de Depierro aseguró que los delincuentes llevaban el rostro descubierto y que los golpearon pero no con objetos contundentes.

En el día de ayer, sábado 7, el fiscal Sirimarco,que entiende en esta causa aseguró que en base a los datos obtenidos, la investigación cuenta con una hipótesis de lo sucedido. Según informó el letrado, se realizaron varios allanamientos en busca de sospechosos y piasta para ayudar a resolver el caso, pero no lograron hallar ellementos que sean incriminantes
y realmente necesario para resolver el hecho.

Tanto familiares como vecinos no salen de su indignación y espanto.

La hija del empresario, Candela, publicó un emotivo escrito a través de las redes sociales:

Entraron a robar algo que no existía,,,,
Y a mi me robaron mas de lo que pudieron...que fue mi Papá,
Y gracias a dios, todos los días de mi vida le dije Te amo. era imposible no amarlo. Iba a visitarlo a su escritorio,,,para decirle te amo mucho Papá
Ojala que aparezcan los que ingresaron a casa, OJALA HAYA JUSTICIA. Porque mi papa no vuelve,,,, pero al menos no harán mas daño esta clase de gente...sin valores... ni amores.
Y mi mamá una leona. que aun hoy la sigue luchando. 
para mi mama, Mis hermanos y y mi prima y lomo hoy fue un dia para el olvido. 
Gracias a todos por los mensajes y tanto cariño
y a mis amigas gracias.
y al familion dambrosio. mas



Comentarios