Entretenimiento
Publicado: 11 de julio de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 43 segundos
@diarionecochea

Final anunciado para "Pampita Online": se termina este miércoles


 
Tras su renuncia, la modelo regresaría mañana para poder darle un cierre a su magazine. Otros especulan que la decisión ya está tomada con o sin la conductora.
La llegada de Pampita como conductora en Telefe será más recordado por lo polémico de su paso por el canal que por su programa en sí.Más sobre este temaPampita no vuelve y Telefe levantará el programa este viernes

El canal que comanda Darío Turovelzky determinó que el programa de la modelo quede fuera de la grilla de programación.

Según publicó el sitio Primicias Ya, cuando todo parecía indicar que sería Claudia Fontán quien se ocuparía de bajarle la persiana al magazine el viernes pasado, la modelo hizo un llamado desde España solicitando una concesión: que le permitan regresar para despedirse de su audiencia.

Más sobre este temaLa terapia de Pampita para superar el acoso mediático

La modelo viajó a Marbella para un evento y aprovechó su estadía para pasar unas horas en las playas españolas.

Así, Pampita Online extendió su final por unos días, hasta que la modelo regresará al país y pueda ponerse al frente del ciclo.

Fontán continuará como conductora suplente hasta este martes, y Pampita retomará el mando el miércoles, para despedirse definitivamente.

Más sobre este tema¿En qué quedamos? Pampita volvería a su programa

La modelo se habría arrepentido de su abrupta salida del ciclo que conducía en Telefe. Retrasarían un tiempo el final del programa. Los detalles de la insólita negociación.

Pero no todo está tan claro. El sitio Teleshow publicó que, a pesar que la modelo pidió tiempo para despedirse de su audiencia, ella sigue en España y el canal de aire decidió que este martes Claudia Fontán ponga fin al programa. 

A partir de mañana -miércoles- Sol Pérez será la conductora del ciclo que continuará en KZO, aunque no se determinó hasta cuándo. 



Comentarios