Nacionales
Publicado: 11 de julio de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 14 segundos
@diarionecochea

Hasta las 00 hs. habrá paro de colectivos en la zona oeste por el ataque a un chofer de "La Perlita"


Dos ladrones subieron a un colectivo y asaltaron al pasaje. Antes de escapar hirieron con puñaladas al chofer. En rechazo a lo ocurrido, los compañeros decicidieron realizar la medi{a de fuerza que no solo afecta a Moreno sino a distritos aledaños como Merlo, Ituzaingó y General Rodríguez. Las líneas son la 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501.


Siete líneas de colectivos de Merlo, Moreno y General Rodríguez comenzaron esta madrugada un paro de 24 horas por el ataque a un chofer de la empresa La Perlita luego que tres ladrones subieron a un colectivo de la línea 501 y asaltaron al pasaje y el chofer.

No conformes con el botín que pudieron llevarse atacaron al conductor, primero apuntándole con un arma y luego a puñaladas. El chofer llegó a la cabecera de la línea donde fue trasladado a una clínica y se encuentra bien. Esto ocurrió en cercanías al barrio Las Catonas.

La víctima del asalto fue apuñalada tres veces: Recibió un puntazo en la cara y otros dos en el brazo. En solidaridad, los compañeros decidieron empezar un paro por 24 horas en reclamo de seguridad.

Según informó Un medio, la medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche y alcanza a las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno –Nine Shopping- Merlo), 422 (General Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita).

En un comunicado la empresa relató el hecho y repudió lo ocurrido.



Comentarios