Policiales
Publicado: 01 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 27 segundos
@diarionecochea

AUDAZ ROBO EN COMERCIO DE MÁQUINAS AGRÍCOLAS


La firma Talleres San Vicente, propiedad de Danilo Boschetto, sufrió un robo de los que pocas veces se han visto en el pueblo. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el domicilio de Calle 30, entre 35 y 37 donde hace varias décadas funciona un taller y venta de máquinas agrícolas. También explotan el comercio de repuestos y ferretería.

Por lo narrado por su propietario, él mismo descubrió el robo, hoy a las 10.00 de la mañana cuando fue al negocio, como lo hace cotidianamente aunque esté cerrado al público. Por lo que pudieron establecer en la primera etapa investigativa los malvivientes habrían ingresado por un patio vecino al terreno que posee la propiedad de Boschetto.

Una vez en el predio, violentaron una ventana del baño que posee el salón de ventas e ingresaron.

Se especula que los autores serían profesionales en el tema porque desconectaron las alarmas y por cómo se manejaron. Del baño a la oficina privada se desplazaron por el cielo raso, el que quedó muy destruido. De allí bajaron a la oficina donde está la caja fuerte. “Trabajaron” en ella de tal manera que lograron abrirla y se alzaron con el dinero en efectivo que había y que no fue suministrado.

Se hicieron presentes personal de la DDI Necochea, Policía Científica, además de la Sub Comisaría local. Interviene la UFI Nº 30 en la causa caratulada como “ROBO”.

Los nervios, debido a este mal momento, hicieron que Danilo Boschetto, de 69 años, fuera atendido en el hospital local y permaneciera en observación unas horas. En horas de la noche ya se encontraba en su domicilio reponiéndose de este duro trance. JnfNet



Comentarios