Policiales
Publicado: 03 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 11 segundos
@diarionecochea

Lo sorprenden intentando llevarse un vehículo


Personal de la comisaría 2da. Quequen, afectado a rondín en la zona de Av. Lobería e/ 521 a 525 de esta dando cumplimiento a O.S. Nro. 01/18 denominada PREVENCIÓN DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, observan masculino en avenida Loberia y calle 523, intentando abrir las puertas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Vehículo resulta ser marca Fíat modelo 128 patente TRZ-140.- Se aprehende al masculino identificado posteriormente como CABRERA JUAN (23),  amplios antecedentes policiales contra las viviendas y vehículo. En poder de este se secuestra elemento similar a yuga conocida para abrir y encender vehículos. 

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Dependencia instruyendose actuaciones caratuladas TENTATIVA HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA, con injerencia de la U.F.I. Nro. 02 a cargo de la Dra. Gabriele de este Departamento Judicial de Necochea.-  

 

Hallazgo de un vehículo 

En recorridas zona Barrio BANCO PROVINCIA,  mas precisamente calle 57 y calle 104,  la policía  observa un auto RENAULT 12, Color Rojo, dominio colocado UHC854, en aparente abandono. El vahículo no presenta a simple vista faltantes. 

Tras averiguaciones constatan que posee SECUESTRO ACTIVO del día 01/08/2018 en actuaciones caratuladas "HURTO AUTOMOTOR" . 

Secuestran el rodado instruyendo actuaciones complementarias caratuladas HALLAZGO, con injerencia de U.F.I. Nro. 02.- a cargo de la Dra. Gabriele de este Departamento Judicial de Necochea.-   

 

 

 

 

 



Comentarios