Agro
Publicado: 08 de agosto de 2018
Tiempo de lectura: 1 minutos, 22 segundos
@diarionecochea

El Congreso XXVI de Aapresid abre sus puertas mañana


 
La misión de la organización es impulsar sistemas productivos y sustentables. El Congreso hará foco en la fusión de la ciencia, tecnología y sustentabilidad.
El día de mañana inicia el XXVI Congreso de Aapresid, con sede en la ciudad de Córdoba. Este año, el foco estará puesto en la fusión de la ciencia y la sustentabilidad, de allí el lema principal: Sustentología. A su vez, enmarcará el primer Congreso Nacional de Agtechs, evento innovador en el sector agroindustrial.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) presenta al Congreso como un evento transformador donde se verá la inteligencia colaborativa en acción. En este sentido, el presidente de Aapresid, Alejandro Petek, declaró: "La misión es impulsar sistemas productivos y sustentables. El Congreso hará foco en la fusión de ciencia, tecnología y sustentabilidad que se visibilizará a lo largo de todos los ejes temáticos que se llevarán a cabo".


El evento contará con sesiones plenarias que se desarrollarán en dos salas principales para 100 asistentes, además de 8 espacios de talleres y disertaciones, sumado al tradicional parque de maquinaria.

Desde Aapresid informaron que, los productores que sean aprobados por las buenas prácticas agrícolas durante el Congreso, pasarán a ser incluidos por los beneficios que otorga la provincia de Córdoba, destacando así, el protocolo de Agricultura Sustentable Certificada del programa Aapresid Certificaciones.



@AT



Comentarios