Horoscopo


Hoy será un día particularmente creativo. Las energías astrales intensifican la creación, juegos y niños. Este sería el momento ideal para escribir, pintar, producir un film o registrarse en un curso de teatro. Si tienes amor y predisposición a los juegos de cualquier tipo, en este momento tu imaginación se está disparando, ¿por qué no inventar un nuevo juego para compartir con otros?
Amor: Hoy podría ser el día para una primera cita. Haz que tenga lugar en una cafetería u otro sitio en el que no se tengan que gastar mucho dinero. No se compliquen hoy para que puedan conocerse sin complicaciones externas.
Dinero: Tienes la posibilidad de recibir mucho apoyo por parte de viajes al extranjero, aprender un nuevo idioma, o asistir a una clase o un seminario para reforzar tu educación. Cualquier cosa que puedas hacer para que tu conjunto de habilidades sea más formidable ayudará ahora, especialmente cuando se trata de pedir más dinero. Mientras tanto, analizando el área de tu carta relacionada con tu trabajo, ¿será que es hora de cambiar de profesión?
Trabajo: Cabe esperar un alto grado de fricción entre tus compañeros de trabajo. No te sorprendas si explota una batalla por un motivo que parece insignificante. Tu experiencia externa de esta situación refleja el conflicto interno que padeces con respecto a tu situación laboral en general.

Los cuerpos celestiales se alinean en tal forma que intensifican las interacciones sociales. Podrías conocer a muchas personas durante los próximos días. ¡Hasta podrías enamorarte! Incluso si ya tienes pareja, el aspecto en juego te puede empujar para que tengas atrevimiento en tus coqueteos. ¡Ten sumo cuidado aquí, no quieras ir muy lejos y luego arrepentirte de tus acciones mañana!
Amor: Has conocido a alguien que te interesa de verdad pero no puedes evitar provocar. Hoy esta persona podría pensar que no es sino otra víctima con buen carácter de tus bromas. ¿Cómo puedes convencer a esta persona de que tu interés es sincero cuando todo lo que dices no lo es?
Dinero: Esta semana es acerca de los aspectos que afectan dinero y valores. Esto es extremadamente afortunado, dándote la oportunidad de mejorar tus finanzas ahora. Se te está empujando a centrarte en la familia y el romance. Podría ser bueno tomarte un descanso o renovar tu convicción de equilibrar tu vida laboral con tu vida personal.
Trabajo: Hoy no te permiten llegar a la verdad -y no hay nada que te moleste más que este tipo de situación. Las cosas en el trabajo pueden ponerse feas. Debes estar preparado/a para lanzarte a la batalla, pero con la frente bien alta. Hay muchas cosas en juego. Ten cuidado.

El tener tu ascendente significa que la creación será tu camino en la vida. Pero esto también significa que tienes que manejar algunos de tus miedos, principalmente el miedo a que a los otros no les gusten tus creaciones. La actual configuración astral te ayudará a presumir quién eres. No hay nada de malo en "pavonearse con lo que uno tiene." ¡Y hoy es el día ideal para hacerlo!
Amor: Cuanto más tiempo pasas con esa nueva persona más te gusta y más excusas te inventas para tener tiempo para verla. La persona con la que has estado saliendo probablemente no se ha dado cuenta todavía pero dale tiempo.
Dinero: Es hora de mostrar una presencia real con tu ropa, tu conducta y manera de hablar. No hay lugar para personas tímidas aquí, solo personas con autoridad y claridad pueden dar su punto a entender con eficacia. Acude a tu hogar para obtener ideas para ahorrar dinero o formas de ganar dinero. Un negocio basado en tu hogar no es una mala idea en lo absoluto.
Trabajo: Hoy no será un buen día para ti en el trabajo. Si es posible, tómate el día libre o llama y di que estás enfermo. Si, en cambio, tienes que ir a trabajar, aprovecha el día encarando proyectos que requieren una dosis extra de fortaleza, ingenio y poder. Contarás con estas tres cualidades en exceso.

¿Conoces a tus vecinos? Quizás una pregunta extraña, pero podría suceder un cambio en tu vida gracias a ellos. Quizás te den la bienvenida con una propuesta inesperada, o quizás el descubrimiento de un deseo mutuo señalará el comienzo de un proyecto conjunto. La configuración astral significa que puedes esperar tener a tu disposición todo lo que necesitas para un nuevo comienzo.
Amor: El equilibrio en cualquier relación es siempre difícil. Hoy puede que sientas que estás haciendo más de lo que te corresponde para hacer que las cosas funcionen. Hoy intenta pasar algún tiempo ocupándote de ti mismo/a, y deja que tu pareja resuelva las cosas por sí misma.
Dinero: Esta semana es sobre la energía que recibes del Universo que afecta a tu vida laboral. Es posible que desees asociarte con alguien que no conoces muy bien con el fin de terminar cierto trabajo, o aliarte con otras personas que quieren salir adelante. No te aproveches ni de los demás o del poder que tengas. Un paso lento pero constante gana la carrera. Formula tu estrategia con prudencia.
Trabajo: Una opción que a los otros les parece equivocada (o muy poco atractiva) puede ser justo la oportunidad laboral que tú has estado buscando. Es probable que descubras un enorme potencial en algo que los demás descartan sin siquiera pensarlo. Aprovecha tu fortaleza el día de hoy.

Un nuevo aspecto comenzará a nutrirte hoy y continuará haciéndolo durante todo el mes. Para ti éste será un período de gestación. Mejor utilizas tu energía cuando echas las bases para nuevos proyectos, nuevas relaciones, quizás para un “yo” totalmente nuevo. Se está realizando una metamorfosis; este mes se terminan de agregar los detalles.
Amor: Las estrellas dicen: "¡Adiós, mundo cruel!". Tú y tu persona amada probablemente hayan encontrado un nidito de amor donde nadie pueda encontrarles. Con un amor así de fuerte, todo lo demás ocupa un segundo lugar. Te sumergirás en las profundidades de su alma y cabalgarás sobre la cresta de esa espléndida ola.
Dinero: Los aspectos de esta semana podrían arruinar tus esfuerzos comunicativos. Las posibilidades de confundir tus ideas abundan, así que no abras la boca sin pensar primero. La forma en la que actualmente ganas dinero está cambiando. Ir con la corriente te obtendrá los mejores resultados.
Trabajo: El único modo en el que lograrás el éxito es demostrando que puedes satisfacer las expectativas de otra gente. Haz valer tus habilidades más que de costumbre. No te sientes a esperar que la oportunidad laboral perfecta venga por sí sola a golpear a tu puerta. Eres tú quien debe dar el primer paso.

Hoy los cuerpos astrales ingresan a una nueva configuración. Se verá facilitado el flujo de comunicación entre grupos, tanto en el hogar como en el trabajo. Ya que eres especialmente sensible con las necesidades de otras personas, más que nunca ofrecerás tu ayuda durante las próximas semanas. Pero ten cuidado de no exigirte. ¡En última instancia, el sacrificio no beneficia a nadie!
Amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos pueden hacer que vayas en una dirección completamente diferente. Hoy incluso el simple modo como miras a las cosas puede someterse a revisión. La nueva gente que has conocido ya ha ampliado tus horizontes y te ha puesto en contacto con una parte completamente diferente de ti mismo/a.
Dinero: Esta semana hay un choque de energías poderosas en el cielo. Estas eliminando a las personas que no son compatibles con tu vida. Es hora de dejar de esconderse detrás de los demás o fingir que están ahí sólo para servir. Es hora de ponerse de pie. Tienes que esforzarte para poder obtener el tipo de dinero que deseas y mereces.
Trabajo: Un intercambio explosivo de palabras brotará en tu lugar de trabajo y es muy probable que tú también te veas envuelto/a. Ten en cuenta que esta clase de conflicto verbal puede ser justo lo que se necesita para que las cosas se aclaren y las relaciones entre todos mejoren. A este conflicto no debes temerle.

En realidad, se te conoce por tu flexibilidad y tu adaptabilidad. Es más sencillo para las personas como tú tolerar momentos cuando todo un grupo o sociedad está experimentando la agitación que sobreviene con el cambio. Te volverás especialmente observador/a a partir de hoy y de los días que siguen.
Amor: Hoy los planetas deberían hacer que seas consciente de que mereces que te amen. Lo primero que hace que no llegue el amor es que no creas que lo mereces. Si puedes mantener una gran autoestima descubrirás el amor que buscas.
Dinero: Puede que los aspectos en tu sector de dinero y valores te molesten más que a la mayoría. Justo cuando estás a punto de cerrar el trato, las cosas se te escapan de las manos o simplemente se retrasan. No importa, ya que se pondrán mejor. Hasta entonces, haz negocios o trabaja para instituciones y corporaciones más grandes. Esto mejorará tu presupuesto anual.
Trabajo: No dejes que otros te fuercen a hacer algo en relación a tu carrera para lo que todavía no estás listo/a. Alguien en tu lugar de trabajo puede utilizar tácticas de intimidación para convencerte de que lo que piensa es lo correcto para ti. Confía solamente en ti mismo/a.

Tu necesidad de estar a solas ha aumentado tremendamente. Hasta quizás hayas interpretado esto como un tipo de depresión leve; no lo es. Tienes motivos para satisfacer esta necesidad de cualquier forma que puedas. La energía astral en juego, sin embargo, hace que estos sentimientos sean casi paradójicos. Por lo menos tendrás más apertura para hablar sobre tu anhelo de soledad con otras personas.
Amor: Hoy puede que veas una perspectiva de tu amor que nunca antes habías visto. Puede que esto te resulte excitante y aterrador al mismo tiempo. Intenta arriesgarte y superar el miedo porque lo que descubras en el otro lado probablemente lo merezca.
Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos afectando tu expresión personal. Es posible que sientas inspiración por los estilos del pasado o simplemente una forma relacionada con la forma en la que solías pensar en ti y cómo cambiar tu enfoque. El cosmos te ayuda a atraer más a corto plazo y considerar cómo podrías añadir más fuentes de ingresos.
Trabajo: Tus palabras pueden convertirse en la gasolina que aviva un fuego amenazante a punto de salirse de control. Puede que te deleites incitando a los demás mientras te reclinas en tu silla y disfrutas del espectáculo. Debes estar preparado/a para aceptar todas las consecuencias de tus acciones. Sé precavido/a.

Un bienvenido cambio de aspecto ayudará a los problemas tanto en lo laboral como en tu vida privada. Hoy, a medida que los cuerpos planetarios ingresan a una nueva configuración, tus palabras y hechos serán más gentiles y cuidadosas. Tu espíritu revolucionario no será menos violento, pero comenzarás a progresar hacia tus metas a través de la negociación más que por el enfrentamiento.
Amor: Siempre has admirado la relación marital de cierta amistad y la has visto como la situación ideal. Puedes usar tus fantasías sobre esta aparentemente relación perfecta para ayudarte a crear tu propia situación amorosa ideal. Date cuenta de qué es lo que más admiras de su relación e intenta recrearlo por ti mismo/a.
Dinero: Esta semana trae una maravillosa combinación de energías conforme consideras cual será tu siguiente movimiento en el mundo de los negocios y las finanzas. Los aspectos son especialmente positivos y armoniosos, por lo que es posible que te percates de que otros gravitan hacia ti por asesoramiento o asociaciones de un tipo u otro. El Universo te proporciona impulso para tomar acción, ¡por lo que planifica en consecuencia y toma acción! Tu carrera podría usar un poco de atención ahora.
Trabajo: Tu compasión y tu sensibilidad serán un bálsamo para aquellos que recurran a ti escapando de una situación desagradable en el trabajo. Tu capacidad de comprensión ayudará a reducir las llamas que han venido aumentando. Mantente alejado del fuego para que no te queme a ti.

En el presente, las energías planetarias indican que una modificación en la conducta y una comunicación mejorada están por llegar. Sentirás obligación a revisar tus futuros proyectos una vez más para que puedas verificar si son posibles o no. No dudes en discutir tus proyectos con otras personas. En realidad, te beneficiarás de las opiniones objetivas de otros.
Amor: Tu primera cita con alguien nuevo podría tener lugar hoy. Haz que esta cita no tenga complicaciones y que tengan la oportunidad de conocerse. No elijas una película, ya que no pueden hablar, o un lugar ruidoso en el que no puedan conversar. Lo mejor sería un escenario íntimo que no sea demasiado provocativo.
Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos estropeando todos tus planes y actividades sociales con retrasos y una irritante falta de comunicación. Tus amigos todavía te aman, simplemente no se ponen en contacto por alguna razón. Son los lugares lejanos los que necesitan más atención. Se indica una posibilidad de viajar al extranjero, tanto por diversión, como para la expansión de tu negocio hacia el resto del mundo.
Trabajo: Una gran oportunidad espera por ti. Ten presente que hay otros que también están interesados. Saca a relucir tu espíritu de competencia y no le temas a los que persiguen el mismo tesoro que tú has venido buscando desde hace algún tiempo. Procede con confianza.

Con la actual alineación astral en juego, estarás ingresando a una nueva fase, llena de posibilidades. Al suceder esto, los resultados de cualquier acción que inicies se podrían demorar un mes. Sigue trabajando y sé paciente. El próximo mes llegará antes de lo pensado. Es importante que recuerdes disfrutar este viaje.
Amor: Incluso aunque probablemente te hayas autoconvencido de que has superado a alguien por quien tuviste sentimientos románticos serás todo/a sonrisas cuando le veas a él o ella hoy. Tu yo interior se sorprenderá por lo que tu yo exterior está haciendo pero no lo puedes evitar.
Dinero: Esta semana hay aspectos afectando tu profesión y autoridad. Es posible que recientemente, cierta persona sin escrúpulos te haya hecho retrasarte en el trabajo o tuvieras que haber puesto un proyecto en espera mientras tratas con problemas de comunicación y problemas técnicos. Durante las próximas semanas, piensa en cómo sentar las bases para futuros acuerdos. El Universo te muestra cómo hacerlo.
Trabajo: Para lograr tus objetivos laborales, debes darte cuenta de que tendrás que pedirles ayuda a los demás. Acércate a aquellas personas que tienen cualidades diferentes de las tuyas. Tus habilidades por sí solas tal vez no sean suficientes, especialmente en un día como hoy.

Con el aspecto en juego de hoy, comienzas un período de un mes de duración que se caracterizará por la búsqueda por el sentido. Tus inclinaciones futurísticas te hacen más propensa que cualquier otra persona para cuestionarte sobre los propósitos a largo plazo de los seres humanos en este planeta. Te descubrirás prestando una atención especial a los sucesos actuales. Busca a los amigos que simpaticen contigo en tu búsqueda y que estén dispuestos a charlar largo y tendido sobre el gran sentido de la vida.
Amor: El día de hoy comienza dándote cuenta de que todavía te atrae tu ex. Tu primer impulso es llamarle y decir que ayer la pasaste muy bien. Necesitas ser consciente de las implicaciones de tal acción. Realizar esa llamada abrirá la puerta a esta relación cerrada.
Dinero: Esta semana, los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero, dado a que en la actualidad afecta a tu carrera y tu vida hogareña, lo mejor es acudir a tus relaciones serias en busca de asistencia. Aquellos que pueden sostenerse en medio de una tormenta son aquellos que deseas mantener cerca.
Trabajo: Hoy te encontrarás en medio de una situación desagradable. Tus compañeros de trabajo están en plan de guerra interna y querrán que tú definas de qué lado lucharás. Pararte en el medio con un pie en cada trinchera puede resultar más dañino de lo que piensas. Muestra tus convicciones con firmeza.