Horoscopo


Con el aspecto en juego del día de hoy, no podemos decir que hoy obtendrás resultados inmediatos o concretos, pero podrás preparar el terreno para tus futuros progresos. Sin embargo, dado que tu relación no será muy fácil, será mejor que cuentes con tus propios recursos. Así que hoy deberás trabajar a solas - ¡pero esto no te resultará desagradable! Al menos, será un cambio grato.
Amor: Al igual que los planetas, las paredes de tu oficina tienen ojos y oídos, así que no pasará mucho tiempo antes de que comiencen los chismes. Porque sabes que sucederá, ¿no sería menos evidente si sutilmente dieses pistas a tus compañeros de trabajo sobre tu relación antes de que empiecen los rumores en los pasillos?
Dinero: Eres alguien poco convencional ahora al traerle una ola repentina de genialidad a ciertos acontecimientos. El Universo le envía vibraciones de suerte a tu sector de efectivo y valores. Ahora te llegan oportunidades para mayor número de horas, mejores salarios y proyectos más deseables, al igual que la posibilidad de disfrutar de lo que haces para ganarte la vida. Es un momento muy bueno en general.
Trabajo: Estás en un momento muy complejo de tu carrera, y como si eso fuera poco ahora alguien te pone al frente otra dificultad. Tu reacción es recolectar más información. En realidad, lo que deberías hacer es buscar la sabiduría profunda para así procesar en profundidad la información que ya tienes.

¡Tu futuro es ahora! Al menos, así es como te gustaría que fuera. Te encanta desafiarte a ti mismo/a, especialmente en lo que se refiere al futuro. Este será un gran día en este aspecto. La configuración astral actual es una de las posiciones más visionarias que existe, y te empujará hacia delante en tu vida, especialmente en tus relaciones. Quizás conozcas personas fuera de tu círculo normal de amigos.
Amor: Hoy el amor puede parecer esquivo así que tómate un descanso y regresa a la conciencia de tus propios objetivos e intereses. Mientras los planetas comienzan a moverse en una dirección diferente surgen nuevas oportunidades para ti. Permanece alerta y actúa en el momento adecuado.
Dinero: Te diriges a un período emocionante por delante. No se te puede ignorar sin importar lo que hagas. Puede que se te vea como el rebelde del grupo, lo cual puede funcionar a tu ventaja. Esto te distingue de los demás en tu trabajo, en tu campo y en todas partes. Muestra que tan diferente eres y atraerás más cada día.
Trabajo: Si enfrentas dudas o frustraciones relacionadas con tu situación actual, detente y haz un balance de lo que tienes. Agradece todo lo que te ha sido dado –en vez de añorar sin pausa aquello que supuestamente te falta. En realidad, tienes más de lo que eres capaz de reconocer.

No pienses, que tu relación con tu pareja puede estar mejor de lo que está en este momento. Expresa tus sueños, dudas o desacuerdos que puedas tener con ella. La energía celestial en juego te ayudará a formular lo que normalmente es inexpresivo, ¡así que aprovéchalo! Si no confiesas tus pensamientos más íntimos podrías permanecer en un estado de permanente insatisfacción.
Amor: Hoy el amor es una posibilidad, no una probabilidad. Si te encuentras en una situación en la que sientes inseguridad, pasa uno o dos días pensando en ello. Si este amor es real, no desaparecerá. Si no lo es, habrás sido inteligente al no haberte involucrado. Puede que el día de mañana traiga una historia diferente.
Dinero: Hay una interesante energía concentrándose alrededor de tu trabajo y dinero. Un aspecto favorable indica que ciertas instituciones como compañías de tarjetas de crédito o bancos están tratando de trabajar contigo para desarrollar un amplio plan de pago de deuda. Es un momento positivo para la recaudación de fondos también. Si estás tratando de deshacerte de tu deuda, este es un gran momento para intentarlo.
Trabajo: Tu bien fundamentado, práctico y concreto plan ha sido sacudido por algo completamente inesperado. Hay tanta rigidez en el aire que se te hace difícil sobreponerte. Trata de ver la sabiduría y no el agravio en la información que te llega.

¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas notas de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!
Amor: Hoy el amor va a parecer brutal. Los asuntos del corazón puede parecer un poco complicados últimamente, pero no te preocupes porque hoy aprenderás de los errores del pasado. Las estrellas te piden que mires en tu interior en busca de la verdad; no la puedes encontrar en una aventura de una noche, al revés de lo que cree gente la gente.
Dinero: Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales.
Trabajo: A medida que te elevas intelectualmente descubres que la gente a tu alrededor se empeña en funcionar como una especie de lastre. Tú estás cambiando, pero ellos no. Ten paciencia, pero trata de acercarte también a individuos que sean capaces de apoyar y fomentar tu crecimiento.

Puede ser que estén ocurriendo algunas transformaciones en tu vida diaria. El aspecto celestial en juego traerá nuevas e inesperadas aperturas donde trabajas. Tal vez aparezca una dimensión artística en tu vida profesional si es que no ha ocurrido todavía. Este es un buen momento para trabajar en colaboración con otras personas. Los próximos días te indicarán la dirección correcta.
Amor: ¿El amor está en peligro? Hoy necesitas respirar profundamente... poner los pies en la tierra... centrarte. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Esto también pasará. Tu vida amorosa se estabilizará pronto.
Dinero: Estás buscando una nueva manera de ganar dinero extra ahora, y puede que todavía no tengas la solución perfecta. Pero con los aspectos afectando tu sector de trabajo, te percatarás de que hay más oportunidades de las que piensas. Como por ejemplo trabajar más horas, o encontrar un trabajo de fin de semana. Tu carrera se verá afectada positivamente por cualquier acción que tomes.
Trabajo: En este momento te cuesta mucho encontrar la fórmula para el éxito. A cada lado que miras te chocas con mensajes confusos. La clave en estos casos es que oigas lo que te dicta tu corazón. Haz lo que te encanta hacer y verás que, automáticamente, logras el éxito que deseas.

Dada la energía astral de este día, pensarás en el significado mayor de tu vida. Tendrás inspiración para rezar, o puede que pases algo de tiempo meditando. Definitivamente buscarás la inspiración en un plano superior. A veces no te sientes particularmente religioso/a, pero crees que existe un poder superior de algún tipo. ¡Haz lo mejor para explorar esta energía!
Amor: Los amantes y el dinero son una pobre mezcla hoy, así que presta atención. Necesitas pasar desapercibido/a la mayoría del día. De hecho, es la oportunidad perfecta para escaparte con tu persona amada. Eso no requiere dinero en efectivo, y no dará lugar a discusiones. ¿Quién lo dice? ¡Las estrellas!
Dinero: Esta semana es acerca de romance, niños y diversión; así como viajes, educación y espiritualidad. Cualquiera de estas áreas puede ser explotada por obtener un trabajo extra o construir un negocio completamente nuevo ahora. Tú tienes la capacidad de hacer que suceda. Con un poco de arduo trabajo y verdadero enfoque, puedes empezar a ganar más dinero en el futuro.
Trabajo: Después de pensarlo concluiste que debías cambiar de área de trabajo o buscar un nuevo puesto en otro lugar. Al principio la idea te pareció magnífica. Pero ahora has comenzado a dudar. Hay voces en tu mente que no se cansan de enumerar y repetir las razones por las cuales deberías quedarte justo donde estás.

Hoy tu sentido de la intuición estará más fuerte. Siempre has tenido algo de poderes psíquicos, y ahora recibirás impresiones importantes. Quizás sentirás algo que esté a punto de ocurrir en tu vida. O puede que absorbas la energía de otra persona cuando entres en una habitación. ¡Podrás comprender lo que alguien tiene en su mente sin que diga una sola palabra! La energía astral está aumentando tu sensibilidad.
Amor: La suerte está en tus estrellas y apuestas lo suficiente como para ver dónde te va a llevar. Resistirse no tiene sentido porque ya has tomado una decisión. La vida te ha enseñado que la suerte es un bien raro y preciado que se puede ir tan rápido como llegó.
Dinero: Te enfrentas a algunos retos cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas. Es posible que te preocupe el ser capaz de pagar por tu estilo de vida o incluso mantener tu casa. Pero con un Universo armonioso, serás capaz de refinanciar, recaudar fondos adicionales, o pedir un préstamo si es necesario. Es un momento afortunado, así que no dejes que la timidez te detenga.
Trabajo: Las fantasías de los demás se interponen en el camino de tu realidad. A causa de esto, te cuesta mucho trabajar con algunas personas. Adopta una actitud enérgica y comienza a dar los pasos necesarios para resolver esta situación en vez de dejar que la ira y la frustración sigan creciendo en tu interior.

La configuración planetaria te llenará de nostalgia artística. Si alguna vez has pintado, tocado un instrumento o te has expresado a través de la escritura, hoy el artista que tienes dentro revivirá. Desearás hacerte tiempo para realizar algo artístico. Aunque no hayas practicado tu oficio por algún tiempo, aún tienes la verdadera habilidad. No te rindas en hacer cosas creativas porque las mismas gratifican tu alma.
Amor: Reconciliarse es lo mejor de pelearte con una pareja. Los dos están realizando concesiones para tratar de apaciguar al otro en lugar de resistirse porque no quieren que sus estados de ánimo y pequeñas diferencias dañen la relación. Trata de seguir realizando concesiones y tendrás menos discusiones.
Dinero: Eres una persona inteligente, sobre todo cuando se trata de trabajo y dinero. No te contenta dejar las cosas como están (¡bien por ti!); y deseas hacer algunos cambios positivos. Tus relaciones señalan el camino hacia una vida mejor. Alguien (o más de una persona) quiere verte tener éxito. Escucha lo que tales personas tengan que decir al respecto.
Trabajo: Un enfoque nuevo, ingenioso y original es bueno, pero funcionará solo si tienes el coraje para comenzar todo desde cero. Despréndete de los viejos modos de hacer las cosas para que puedas dar cabida a procedimientos modernos y eficientes.

Según la energía celestial, hoy estarás de humor filosófico. Pensarás acerca de la dirección en la que va tu vida y te preguntarás si estás por buen camino. Sería bueno que meditaras un poco para aclarar ciertas cosas. O disfrutarás mediante la plegaria y la contemplación. Desearás resolver las cosas en un nivel superior para ganar una mejor perspectiva.
Amor: Conocer a un tipo de persona que normalmente no conocerías es una situación que vivirás hoy. Es el momento de ser original y echar un vistazo alrededor. De lo que nos convencemos en realidad por lo general es sólo de aquello que hemos aceptado. Al salir de tu rutina de todos los días te das cuenta de las posibilidades.
Dinero: Te enfrentas a un momento emocionante ahora. Con tantas oportunidades adicionales de ganar dinero y aumentar tu salario, puede ser tentador gastar más también. Tu sector de empleo es la clave. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de un programa de ahorro que se te ofrezca a través del trabajo? En algunos casos, tu compañía igualará la misma cantidad que decidas ahorrar. No está mal.
Trabajo: El trabajo en equipo es un tema clave el día de hoy. Habla con la gente que tiene un punto de vista similar. Soñar en equipo será mucho más útil y productivo que tratar de soñar individualmente, en solitario. Hay muchos a tu alrededor que tienen objetivos equivalentes a los tuyos. Trabaja en conjunto con ellos para que todos puedan obtener los mejores resultados.

Con esta configuración planetaria, querrás perdonar y olvidar. A veces guardas rencor, pero ahora podrás hacer las paces. Si existe alguien que ha sido tu enemigo, podrás liberar el dolor. La vida es demasiado corta para perder tiempo enojándose con alguien. Es mejor dejar partir esas preocupaciones antiguas y concentrarse en cosas positivas.
Amor: La vida moderna puede tenernos tan ocupados que nos olvidamos de la sutil importan-cia del romance. Hoy es un buen día para dedicar algo de tiempo y probar la dulzura de la vida con esa persona especial. Si puedes, sal pronto del trabajo y consigue que tu amor haga lo mis-mo.
Dinero: Tienes toneladas de nueva energía para darles una impresión positiva a todos los que conoces. Es un buen momento para programar una entrevista de trabajo o hacer presentaciones para hacerle más publicidad a tus productos y servicios. El Universo pone más atención en el romance, los niños y la familia. Mientras más utilices tu personalidad para impresionar a los demás, mejor será la situación financiera de la gente que realmente te importa.
Trabajo: Estás esforzándote tanto por hacer que tu punto de vista sea tenido en cuenta que te niegas a escuchar las otras opiniones que los demás exponen. Estás mucho más cerca de lo que piensas con respecto a cierta resolución. La clave está en analizar las distintas ópticas y en saber encontrar las similitudes en vez de las diferencias.

Dado el aspecto del día, tendrás algunos sueños vívidos. Tiendes a tener una vida onírica activa. A menudo tus sueños son complejos y a color. Se desenvuelven como películas, llevándote a mundos astrales extraños. Presta atención a los eventos y escenarios de tus sueños. Puede que recibas información intuitiva que te ayudará a resolver cosas de tu vida.
Amor: ¿Hoy te sientes de mal humor? ¡Sorpresa, sorpresa! Tu actitud está afectando directa-mente a tu vida amorosa. Así que ten cuidado. Quizás puedas utilizar este maleficio caprichoso como herramienta de aprendizaje para conseguir que vuelva la pasión; la alternativa no es de-masiado buena...
Dinero: El Universo está poniendo de relieve tu sector profesional y ayudándote a tener la energía necesaria para el crecimiento. Puede que revisites una antigua idea o proyecto que habías abandonado y descubras que ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. Podrías percatarte de que tus sueños o destellos intuitivos son particularmente útiles para dar con algo que nadie ha visto nunca antes.
Trabajo: No ocupes demasiado tiempo oyendo lo que otros tratan de imponer como "la solución infalible". Tú ya tienes tu propio plan. Apégate al mismo en vez de desviarte al escuchar a aquellos que dicen saber cómo hacer tu trabajo mejor que tú. Préstale atención a esa voz que habla desde tu interior.

Sentirás la necesidad de buscar una nueva manera de actuar en tu vida profesional. Hoy la configuración celestial causará todo tipo de agitaciones, que para ti se traducirán en dudas y descontentos. Sé inteligente y haz lo que se necesitas hacer. Si llueve, ponte en modo automático y busca protección, y sobre todo, no te quejes.
Amor: Te guste o no, ese grave asunto emocional que has estado intentando evitar está a punto de tocar fondo y, por supuesto, va a suceder cuando menos te lo esperes. Piensa en ello como un ejemplo de la Ley de Murphy e intenta conservar tu sentido del humor intacto.
Dinero: Si has estado buscando maneras de tener más apertura acerca de tus actividades monetarias, el cosmos te provee soluciones de todo tipo. Tendrás apoyo a la hora de comunicar tus necesidades y deseos relacionados con dinero. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibiste un aumento de sueldo, habla con tu jefe acerca de las razones por la cuales te lo mereces. Alguien como tú no malgasta las horas de trabajo, eres un valioso contribuyente.
Trabajo: Alguien trata de explicarte algo, pero parece que tal persona estuviera hablando en otro idioma. Mejor será que avances, que sigas adelante. Trabaja con la gente y las explicaciones que comprendes en vez de tratar de descifrar confusiones ajenas.