8° Motoencuentro “Necomoto” 2019

El próximo fin de semana largo de octubre, Necochea ofrecerá diversos eventos y espectáculos para los visitantes y en este caso, los fanáticos de las motocicletas podrán deleitarse con el 8° Motoencuentro “Necomoto” 2019.

El festival de los vehículos de dos ruedas reunirá a una gran cantidad de participantes de todo el país y es organizado por la agrupación Moteros Unidos Necochea.

El epicentro de las actividades será en el Camping Miguel Lillode Avenida 2 y 101, donde habrá juegos de destrezas, demostraciones, bandas en vivo, entrega de menciones y sorteos, además de las clásicas caravanas por los principales sitios turísticos de la ciudad.

Este evento es un atractivo más para admirar motos en sus distintas modalidades y algunas convertidas en verdaderas joyas mecánicas. También hay muestras de las marcas tradicionales y famosas y se intercambian detalles de cada modelo, en un ambiente de mucha confraternidad y amistad.

Mirá también:  Posibilidades para Juan Bautista de Benedictis en la fecha final de los Play Off

La llegada de los primeros motociclistas será el día viernes 11 extendiéndose hasta el lunes 14.

Este motoencuentro ya integra el calendario de los principales encuentros del país para los “moteros” y se espera que concurra una importante cantidad de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *