Arrancó el 34° Encuentro de Mujeres

Empezaron a llegar ayer, cuando el diluvio todavía era amenaza. Bajaban de micros que habían atravesado cientos, miles de kilómetros, desde distintos extremos del país. Llegaron en avión desde los puntos más remotos del país, en servicios de trenes adicionales, en caravanas motoqueras y en autos compartidos dispuestas a pasar varias noches en carpas bajo la lluvia, en bolsas de dormir en las escuelas o en la casa de alguna mujer desconocida feliz de compartirla con otra. Se las reconocía por los pañuelos colgando de las mochilas, y la alegría.
Desde la comisión organizadora lanzaron una APP del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que funcionará sin conexión a internet. De esta manera, todas aquellas que no tengan datos de celular podrán acceder a la información fundamental del evento.

La APP se podrá descargar sólo en aquellos celulares que cuenten con sistema operativo Android a través de Play Store y se llamará “34 ENM LA PLATA” y el ícono será el logo oficial del 34 ENM. En la misma podrán encontrar información general del evento, así como también los lugares de inscripción, el cronograma, el listado oficial de talleres, las actividades culturales, los recorridos de colectivos, un mapa del Gran La Plata, los centros de salud, los corredores seguros y teléfonos útiles.

Desde la comisión organizadora, entienden que es una herramienta fundamental y accesible para todas las edades que permite acceder sin internet a la información fundamental del evento.

Fuentes: 

http://encuentrodemujeres.com.ar/

Infobae

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de