La obra más importante de la historia del puerto

Gran avance en la construcción de la nueva terminal de fertilizantes líquidos y sólidos, se pudo apreciar en el día de ayer cuando se hizo un recorrido por la obra donde trabajan más de 200 operarios entre proveedores de equipos, insumos, elementos de seguridad, grúas, maquinarias, etc.

Finalizado en su totalidad, la celda de acopio tendrá una capacidad de 51 mil toneladas de fertilizante sólido, mientras que los primeros dos tanques se podrá almacenar 9100 metros cúbicos del mismo producto en estado líquido.

En la actualidad trabajan 200 operarios y la inauguración de la primera etapa se calcula que se produciría en diciembre o principios del próximo año con playa de estacionamiento de camiones; y edificios administrativos y servicios.

 

Se estima que a principios del próximo año la primera etapa estaría finalizada, con una inversión privada de 40 millones de dólares por parte de Glencore, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y Sprayers que incluíria un muelle propio sobre la margen de Necochea en el sitio 12.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments