Aprehendido por amenazar con un revolver

Ocurrió el jueves último cuando personal de la DDI realizó un allanamiento y secuestro un revólver y aprehendió al imputado.

El hecho se registró días antes cuando una persona se presentó ante la policía a denunciar una amenaza con un arma de fuego.

En la investigación intervino la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Veronica Posee que con los elementos de prueba reunidos la justicia de garantias avaló la orden de allanamiento para un domicilio de calle 53 al 1700 de Necochea.

Al momento de la irrupción intervino personal de la DDI Necochea conjuntamente con efectivos de la Comisaria 1° dependiente de la Jefatura Departamental y los efectivos policiales hallaron oculto en el interior de la vivienda un revolver calibre 32 con seis cartuchos, cuya arma el dueño del lugar no pudo justificar su propiedad.

Mirá también: Video: mujer prendió fuego a hombre en situación de calle y huyó

Por disposición de la Fiscal Posse dispuso la aprehensión de un sujeto de 62 años cuyos datos personales no fueron informados imputado del delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *