Recuperó a su mejor amigo

Allanamientos realizados en la ciudad por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea.

Los mismos son resultado de tareas investigativas realizada por la Dependencia policial en actuaciones iniciadas por el robo sufrido en una vivienda del barrio Los Tilos.

En la tarde de este jueves, un vecino del medio, al regresar a su casa luego de finalizar su jornada laboral, se encontró con la sorpresa del robo en su vivienda, donde no solo le fueran sustraídos diversos elementos, sino que hasta su perro había desaparecido.

Durante la investigación se establece posible vinculación al hecho de referencia de dos sujetos de nuestra ciudad, con lo cual el Juzgado de Garantías n° 1 ordenó las diligencias de allanamiento para con una vivienda ubicada en calle 85 entre 86 y 88 y otra en 65 bis y 98 de este medio, las cuales fueron llevadas a cabo por al Delegación de Drogas Ilicitas junto a la DDI, Jefatura Departamental y Patrulla Rural Necochea.

En la vivienda del barrio Fonavi se logró recuperar el pequeño perro siendo restituido a su dueño; además en poder de dos de los moradores se secuestró envoltorios con cocaína, marihuana y una balanza  de precisión, tomando intervención la UFI n° 30.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments