Accidente en una ruta de Tucumán: volcó un micro y murieron 2 personas

Dos personas murieron y otras 27 resultaron heridas al volcar un micro en Tucumán. El micro se dirigía desde la ciudad de San Miguel de Tucumán hasta la provincia de Córdoba. El accidente ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada.

Según fuentes policiales, el micro volcó sobre la Avenida Circunvalación a pocos metros de la intersección con Araoz. Se trató de un micro de la empresa Balut. Las primeras versiones indican que el accidente ocurrió cuando atropelló a un joven que caminaba por la vera de la Avenida.

Como consecuencia, el coche terminó volcando. “Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos. Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo“, declaró uno de los pasajeros.

Las personas que fallecieron fueron el hombre atropellado y una nena, menor de edad: la criatura tenía apenas 3 años. La nena viajaba junto a sus papás y murió cuando la trasladaban hacia el Hospital. “La niña fallecida en el accidente iba con sus padres hacia Córdoba. Murió cuando era trasladada hacia el hospital de niños donde se encuentra actualmente. Un joven bajo los efectos de estupefacientes se tiró delante del colectivo provocando que volcara“, informó Medina.

Mirá también:  La policía logró suspender una fiesta programada en Instagram

Del total de los pasajeros que iban en el micro que volcó 15 fueron llevados al Hospital Padilla. El resto de los heridos, a otro centro de salud. El micro había salido desde la provincia de Jujuy con destino a la de Córdoba. Por el momento, se desconoce la gravedad de las 27 personas que resultaron heridas.

Fuente: Tn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.