Moda en Mar del Plata

Se llevo a cabo en Mar del Plata la 2 Edición “Moda en Mar del Plata” Diseño | Arte | Arquitectura contó con la presencia de más de 2.000 personas y junto a los medios de la ciudad y la zona, Diario Necochea estuvo presente en este evento de primer nivel.

Grandiosas
diseñadora Andrea Aguirre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 diseñadores y 70 modelos mostraron diseño e impronta marplatense en una impactante pasarela en los diferentes niveles del Museo Mar.

Con un histórico desfile en el Museo MAR finalizó este domingo la segunda edición de “Moda en Mar del Plata”, el evento que busca difundir durante una semana el diseño, la moda, el turismo, el arte y la cultura marplatense.

Organizado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (Cimmar), el espectáculo contó con la participación de 2300 de personas que, con entrada libre y gratuita, pudieron disfrutar del trabajo realizado por escuelas de modelos, maquilladores, estilistas, fotógrafos y camarógrafos.

En ese marco, diseñadores y empresas locales pusieron en escena sus propuestas y tendencias para la temporada primavera-verano a través de una intervención vanguardista de diseño en los dos niveles de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Adrián Caballero, presidente de Cimmar agradeció el apoyo a la Provincia de Buenos Aires, y haber logrado hacer una intervención de moda de éstas caraterísticas en la República Argentina , con el apoyo también de diferentes áreas del municipio,a la altura de las más importantes capitales de la moda.

Fueron parte de este desfile:

@tejidosliberati
@alpineskateoficial
@temcoargentina
@adriancaballeroaltacostura
@westervillesweaters
@lobogrisarg
@brunasmdp
@towerandme
@compassjeansoficial
@exactelement
@andreaaguirre.artdesign
@davidlamalfa
@reucla.cg
@grandiosas.mdp
@grito_sagrado.ok
@marmuseo
@cimmar_mdp
@turismomardelplata
@culturamgp

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios