Nueva escultura de arrecife en Koh Tao

Echa un vistazo a este increíble trabajo en un proyecto dirigido por el equipo del Programa de Conservación de Arrecifes New Heaven.

Después de meses de trabajo, la escultura subacuática titulada “Lucha por lo último de la vida” cayó la semana pasada. Esta escultura contribuirá a un sitio de restauración que el Programa de Conservación del Arrecife New Heaven ha estado construyendo en la Bahía de Ao Luek desde 2008. Además de proporcionar un hábitat para los corales y otros organismos de arrecifes, el sitio está destinado a inspirar el pensamiento y la reflexión entre los visitantes.
La mayoría de las estructuras metálicas se electrifican utilizando la tecnología de acumulación de minerales de Coral Aid para proporcionar protección catódica y aumentar la tasa de crecimiento de los corales en el sitio.

Mirá también:  Jornada de Permacultura - Educativo Monte Pasubio.

Aquí está la nueva instalación de escultura artificial de arrecife / submarino del creador Spencer Arnold. Todo se unió maravillosamente bajo el agua, y estamos entusiasmados de ver el desarrollo de estas estructuras a lo largo del tiempo, ya que contribuyen al proyecto de arrecife artificial que ha estado en curso en esa área desde 2007 por el Programa de Conservación de Arrecifes de New Heaven. El sitio funciona con las tecnologías de Coral Aid, y está siendo monitoreado y mantenido de cerca por Conservation Divers locales.

Escrito por Jim Donaldson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *