Lobería: Un hombre de 62 años fue atropellado

En la vecina ciudad de Lobería, un grave accidente de tránsito se produjo el pasado viernes por la mañana en la esquina de avenida Campos y calle Pieres.

Allí, según informó el diario digital 2261.com.ar , un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue atropellado por un auto, sufriendo fuertes golpes y quedando inconsciente. El auto en cuestión no poseía ninguna documentación para poder circular.

La Policía y una ambulancia concurrieron tras un llamado al 911 y el hombre, identificado como Rubén Sosa de 62 años  fue trasladado al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, con importante pérdida de sangre en la cabeza e inconsciente.

El vehículo que lo atropelló fue un Ford Falcon, que era guiado por Federico Quiñones de 44 años. El automóvil quedó secuestrado porque no poseía seguro obligatorio y el conductor no tenía licencia de conducir.

Policía Científica de nuestra ciudad realizó pericias y se inició una causa por “Lesiones Culposas” ante la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea, a cargo del Dr. José Luis Cipolletti. En el lugar del accidente prestaron servicio personal de Policía Comunal y Tránsito Municipal.-

Foto de Radio Ciudad de Lobería.- 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de