Pampita se casa con Roberto García Moritán: “Me tocó el mejor hombre de todos”

Pampita se casará con el empresario Roberto García Moritán, con quien sale hace dos meses. En plenas vacaciones en República Dominicana Roberto le pidió matrimonio a la modelo y ella aceptó.

De vuelta en el país, a Pampita le fueron a preguntar lo que todos querían saber: si no eran dos meses poco tiempo para dar el sí, y ella respondió.

«Feliz, muy feliz. Fue muy lindo, muy emocionante, una sorpresa hermosa», dijo a Los ángeles de la mañana. «Existe el amor a primera vista», sostuvo y agregó que el empresario pidió ayuda a sus amigas para el pedido, el video que publicó en su red: «Le dieron una mano porque no sabía cómo encararlo».

«Estoy muy feliz por esto de poder proyectar una familia. Además, todo esto nos encuentra en una edad y en un momento personal en el que estamos soñando y apostando a lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio, por empezar bien las cosas, está buenísimo», dijo y sumó: «Siempre creí en la vida en pareja y en tener a alguien al lado que te haga bien y te haga brillar».

Mirá también:  ANSES: Calendario de pago para este jueves
Pampita se casa: conocé el lujoso lugar dónde se hará la boda

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios