Revelan que un gamer gastó 150 mil dólares en un juego de Transformers

La increíble historia es contada por uno de los dueños de un estudio desarrollador de juegos de móviles más grandes del mundo.

Hemos escuchado varias historias sobre jugadores que han gastado bastante dinero en juegos. Sin embargo, pocos han gastado la fortuna que este jugador de TRANSFORMERS: Earth Wars ha invertido en el juego. 

Como reporta el sitio Kotaku, el ejemplo fue dado en la reciente conferencia Game Connect Asia-Pacific que se llevó a cabo en Australia y revelado por Henry Fong, CEO del estudio desarrollador de juegos para móviles Yodo1, el cual cuenta con juegos como el anteriormente mencionado y Crossy Roads, entre otros.

Según Kotaku, Fong fue preguntado luego del evento sobre el ejemplo, si se trataba de una proyección o un aproximado de los gastos de los jugadores que más dinero ponen en microtransacciones y confirmó que un jugador «ha gastado más de 150 mil dólares.»

Sin embargo, no es la primera vez que los juegos free to play logran recibir semejante suma de dinero de los llamados «Whales» -ballena en español-, en microtransacciones. Hace poco en Inglaterra se habló sobre la adicción a los videojuegos, luego de que se reportara que un jugador gastó $62,000 en Runescape.

Mirá también:  YOWhatsApp: la mejor versión modificada de WhatsApp

Estas historias demuestran que las microtransacciones pueden efectivamente ser adictivas, principalmente para niños y gente vulnerable a gastar dinero fácilmente, más que nada debido a las loot boxes con premios aleatorios, que siguen comprando hasta recibir lo que buscaban, sin tener noción del gasto.

Fuente: Bolavip

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios