Gran cierre del mes aniversario de Bingo Golden Palace

Importantes premios en efectivo y los mejores shows en vivo. 

En Bingo Golden Palace continuamos de fiesta por nuestros 20 años en la ciudad y además de los premios entregados por un total de $250.000 en la noche del festejo, seguimos sorteando grandes sumas de dinero y ofreciéndote la más variada grilla de espectáculos musicales.

Hoy viernes 18 a las 23:00hs, llega desde Lobería “Mezclados” banda con los más variados ritmos festivos, para que comiences tú fin de semana bailando y vivas una noche muy divertida. 

Además el sábado 19 desde las 23hs, en nuestra sala de bingo tradicional, tendremos una nueva Partida Especial. En ella se pondrá en juego el 10% del pozo acumulado más lo recaudado a premio bingo, lo que hace un premio estimado de $100.000. Las ubicaciones son limitadas y la sala estará abierta desde las 20hs.

Mirá también:  Colecta solidaria para ayudar a Natalí Carrizo en su experiencia mundialista

Y cerrando el mes, el viernes 25 a las 23hs, tendremos un espectacular show musical con dos de los máximos referentes de nuestra ciudad. Alejo Álvarez y Julio Lacassagne la misma noche en nuestro escenario, una oportunidad única que no podes dejar pasar.

Recordá que los jueves 24 y 31 a las 23hs, la promoción “Tu número de la suerte” sortea $15.000 sale o sale cada noche y es tu número de máquina el que te hace ganar! Además, llenando un cupón mensual con tus datos participas por $20.000 el domingo 27 a las 20hs, también sale o sale. Pasa a completar el tuyo y no te pierdas la oportunidad de ganar!

Te invitamos a conocer nuestra sala y disfrutar de nuestras máquinas tragamonedas, ruletas, un excelente servicio de cortesía gastronómica y la mejor atención. La entrada es totalmente libre y gratuita, para mayores de 18 años.

Mirá también:  Para evitar siniestros, concejales buscan prohibir el giro a la izquierda en avenidas

Te esperamos todos los días desde las 10hs en 64 esquina 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *