La casa de las flores 2: Todas las preguntas de su final de temporada

[Cuidado ‘spoilers’] Paulina nos ha dejado en vilo. Y nos morimos por saber cuáles serán las consecuencias de cierto accidente y quién ha ganado Talento México. Todos los interrogantes que nos ha dejado el final de la temporada 2 de la comedia mexicana de Netflix.

¿Terminaste ya de ver la segunda temporada de La casa de las flores? Si sí y estás tan muerto de ganas de hablar de ese final de infarto como nosotros, estás en el lugar adecuado. Porque vamos a repasar cada una de las tramas de esta temporada y todos los cabos que ha dejado sueltos la comedia mexicana de Manolo Caro para Netflix.

Teniendo en cuenta que ya sabíamos que La casa de las flores estaba renovada para una tercera temporada incluso antes del estreno de la segunda, podíamos intuir que el final de esta temporada 2 iba a dejar las cosas abiertas. ¿Pero tanto?

Paulina se entrega a las autoridades al darse cuenta de que Diego es inocente y en realidad robó el dinero del cabaret para dárselo a Virginia para su tratamiento médico en Houston. ¿Será fácil sacar a la De la Mora de la cárcel teniendo en cuenta que sobre ella debe haber cargos por proxenetismo?

Mirá también:  Murió la rapera Lexii Alijai: tenía solo 21 años

– ¿Se enterará María José de lo que ha pasado con Paulina? La última vez que vemos a la madrileña está fumándose un cigarrillo, nerviosa, en el balcón del piso que comparte con su hermana, Purificación. Con un poco de suerte el vecino que siempre está de fiesta en el balcón de al lado le explique a María José que vio a Puri tirando un teléfono móvil y María José ate cabos.

– ¿Qué rollo raro se lleva Purificación? Entre lo del beso en los labios que le da a su hermana y lo de que quiere que se hagan un cuadro como este retrato de Gabrielle d’Estrées y una de sus hermanas no sabemos qué pensar.

– ¿Se le pasará a Bruno la tontería y dejará de hablar con acentazo español? Y ya de paso, ¿se atreverá a decirle a Rosita lo mucho que le gusta? Aunque teniendo en cuenta que creemos que Brunito le ha contado a Gloria Trevi (gran cameo) que en realidad no es Rosita la que canta, sino su madre, tal vez no tenga muchas posibilidades con la chica.

Mirá también:  Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores: "Me gusta mucho Necochea"

– ¿Se ha decidido Claudio definitivamente por la Chiquis o por los De la Mora? Vemos al dueño de La casa de los disfraces en compañía de la Chiquis en Talento México pero eso no significa necesariamente que haya olvidado por completo su afinidad con los De la Mora, ¿verdad?

– ¿Quién ganará finalmente Talento México? La serie termina con Micaela cantando a plena voz “El triste” de José José.

– A ritmo de ese tema entra Paulina en la cárcel y aparece la abuela de los De la Mora, interpretada por Isela Vega, reclamando que de demolición de la florería/acuario nada porque ella es la propietaria. Intuimos tercera temporada con más presencia de este personaje.

– Teniendo en cuenta que tiene preocupaciones más imperantes, ahora que está en la cárcel, no sabemos hasta qué punto es importante esto pero, ¿se le ha pasado del todo a Paulina la confusión con Alejo? El catalán, para nada español, acaba la temporada buscando algo misterioso en Google e intuimos que todavía no lo sabemos todo sobre él.

Mirá también:  Espectacular noche de folklore en el Golden Palace

Una cosa sí que nos ha quedado clara esta temporada con María José y Alejo, Paulina tiene cierta predilección por el acento español.

Bueno, y la otra cosa que nos encantaría saber es cuántos hermanos, hermanas o hermanes tiene Manolo Caro. Sobre todo después de una temporada con una secuencia de amor fraternal tan tierna y especial como la borrachera bailonga que pasan Paulina, Elena y Julián en Tierra de osos.

 

Fuente: cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *