Lescano y la denuncia a Antúnez: “Me preocupa mucho que en nuestra ciudad un candidato como Rojas sea representado por la UATRE”

 

El dirigente peronista, Luciano Lescano, quien hoy milita en el Frente de Todos que encabeza Facundo López,  se refirió a la denuncia efectuada por dicho sector político contra el sindicalista de la UATRE, Fernando Antúnez, por cohecho y abuso de autoridad, al señalar que “ vemos que detrás de Arturo Rojas está la UATRE, y por eso denunciamos esos audios que existieron entre el sindicalista Fernando Antúnez y una concejal, que hablan de presiones, de abusos de autoridad, de maneras non santas de conseguir votos en el recinto, lo que claramente es grave”.

“Nosotros siempre hemos defendido la democracia, y estamos a favor de las protestas y de conseguir derechos, pero entendemos que los sindicatos están para defender a los trabajadores, no para hacer negocios y presionar a la política que representa los intereses de la ciudad” amplió.

Luego, insistió en que “quiero que la política y sus representantes elegidos por el pueblo y defiendan los intereses de todos los necochenses, y no los de un grupo sindical mafioso o de otros sectores con intereses económicos y corporativos. Y a mí me preocupa mucho que en nuestra ciudad un candidato sea representado por la UATRE, como es el caso de Arturo Rojas de Juntos por el Cambio”.

Mirá también:  Escuelas de Necochea y Quequén reciben materiales de estudio y bolsones de alimentos

Por último, el dirigente del Movimiento Evita subrayó que “queremos que la justicia esclarezca esto y que se limpie el nombre de esos concejales que son nombrados en los audios”.

El dirigente del Movimiento Evita, Luciano Lescano, también opinó sobre la crisis actual en  el municipio, momento en el que planteó que “vemos una gestión municipal complicada para pagar salarios y con problemas en el sistema de salud, no lo negamos” para acotar enseguida que “lo que también vemos es que no hay acompañamiento por parte del Consorcio de Puerto Quequén, a quien le ha ido muy bien y cuyas agroexportadoras han ganado millones de dólares este tiempo”.

Y siguió: “Además, ahí en el Puerto los que están ganan miles de pesos mensuales están muy cómodos, y entonces es muy fácil solidarizarse con los trabajadores municipales cuando se ganan más de 300.000 pesos por mes por ejemplo, si total el lomo lo ponen los empleados”.

Mirá también:  El Gobierno de la Provincia reactiva obras en Necochea

A posteriori, recordó el también dirigente peronista que “’la tasa portuaria’ está derogada y hay que volver a instalarla, pero hoy la urgencia es otra, es que las multinacionales que están debiendo tres años se pongan al día y dejen de lado por una vez las mezquindades políticas. Y no para acompañar al Intendente sino a la ciudadanía, porque hoy los que están terapia intensiva son los vecinos”.

Y cerró: “Las diferencias que tengo con Rojas (Arturo) son políticas, y en ese sentido digo que el peronismo es una fuerza popular que defiende los intereses de las mayorías y no los corporativos y económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *