Rojas: “Juntos vamos a hacer un Nuevo Interior del Distrito”

​Acompañado por sus compañeros de la Lista de la Gente, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio para el Distrito de Necochea

 

Arturo Rojas, fue recibido por los vecinos de las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz en el fin de semana previo a las elecciones generales del domingo 27 de octubre.

​Recorriendo las calles y dialogando con los vecinos, Rojas invitó “a trabajar articuladamente para vivir como nos merecemos, para hacer juntos un Nuevo Interior del Distrito con desarrollo, con crecimiento, con trabajo, con inclusión, con turismo, con cultura, con educación y con salud”.

​En sus reiteradas visitas al interior del distrito, el referente de Juntos por el Cambio siempre destacó la labor de los clubes, las sociedades de fomento, las cooperativas, las escuelas, los centros de salud para mejorar la calidad de vida de los vecinos, convencido de que “la clave es trabajar en red, el Municipio con todas las instituciones intermedias”.

Los clubes de barrio son instituciones clave para la inclusión

Participando en las cenas de los clubes Estación Quequén, Mataderos, y Defensores de Puerto Quequén, en el marco del programa Puerto Ciudad, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, invitó a “continuar trabajando junto a los clubes de barrio para afianzar el valor del deporte para favorecer la inclusión social. Juguemos todos para el equipo del Distrito, ya tenemos la camiseta puesta, tenemos que seguir transpirándola”.

 

En conmemoración de los aniversarios de los clubes de Quequén, Rojas hizo entrega de placas conmemorativas de parte del Ente portuario a los presidentes de ambas instituciones deportivas.

 

Manifestando sus felicitaciones al Club Defensores, Rojas afirmó “cada vez que vengo a este club me encuentro con un avance, una nueva obra, un nuevo emprendimiento, que sabemos lo hacen con mucho esfuerzo. Este es un club histórico de Quequén y muchas veces trabajan en soledad, con un esfuerzo enorme. El trabajo tiene que ser articulando con cada una de las instituciones que generan valores y contención para nuestros chicos. Tenemos que seguir trabajando juntos”.

Parador cultural de escollera sur

 

Basados en la planificación, transparencia, eficiencia y el equilibrio de las cuentas, comenzaremos con el achicamiento de la planta política –los funcionarios- a la mitad.

Con miras a potenciar la competitividad de la producción local, mejorar la logística comercial y lograr un mayor desarrollo del mercado externo, generando más trabajo y mejor calidad de vida para el Distrito, proponemos la unión estratégica de empresas alrededor de la estación marítima, para agregar valor a la producción.

“También vamos a establecer las preocupaciones de los vecinos como prioridades de gobierno: el desarrollo de infraestructura para servicios públicos, el restablecimiento del sistema de salud pública en Hospitales y Centros de Atención Primaria, así como políticas públicas serias en cuanto al Casino, el ENTUR, el Parque Miguel Lillo y el reposicionamiento de Necochea y todo el Distrito en cuanto al turismo.”

La clave será trabajar de manera abierta e interactiva con la comunidad en la planificación por ejes, con un accionar articulado con las instituciones intermedias y transversal de las áreas de Cultura, Educación, Deporte, Juventud, Salud, Cuidado Animal, Ambiente, Desarrollo Urbano y Servicios.

La sintonía que necesita el distrito es una sola; y es que los políticos escuchen lo que pasa a nuestros vecinos, y les resuelvan los problemas de manera eficiente.

Por eso con la única propuesta plural, cierta, participativa y al alcance de la gente, con una lista de un grado de representatividad ciudadana única, con todos los sectores, pido que nos acompañen para hacer juntos, el sueño de una Necochea mejor.

“Tengo el mejor equipo. Somos la mejor alternativa para el próximo gobierno, para poner al distrito en una agenda real de desarrollo y crecimiento.”

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios