Una motociclista sufrió golpes al ser atropellada en 59 y 54

Poco después de las 16hs de este sábado, una mujer motociclista resultó golpeada en diversas partes de su cuerpo al ser embestida por un automóvil en la zona de avenida 59 y calle 54, tal como se puede apreciar en este trabajo fílmico.

De acuerdo a la información que se pudo obtener, por motivos no clarificados, un vehículo marca Ford Fiesta, color gris, chapa patente EBB 938 manejado por Sabrina Lolli de 25 años, domiciliada en nuestra ciudad, y que se movilizaba por calle 54, embistió a una moto marca Zanella ZV de 110 centímetros cúbicos, dominio colocado WWZ 556 conducida por Carina María Jesús Acuña de 40 años, también residente en nuestro medio y que hacía el trayecto por avenida 59 hacia el puerto.

Mirá también:  Tenía una orden de captura por abuso sexual, fue detenido en un operativo

A raíz del impacto, Acuña sufrió golpes en sus hombros y piernas motivando su traslado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. La conductora del auto resultó ilesa, según confirmaron fuentes policiales.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos del Comando de Patrullas y de Policía Científica. Estos últimos para levantar rastros y huellas y establecer fehacientemente la mecánica del accidente.-

Fuente:Tsn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *