Consejo Escolar: Gracias a un manejo responsable, logramos invertir en equipamiento para el Servicio Alimentario.

Continuando una administración responsable de los recursos, la conducción del Consejo Escolar de Necochea informa que se ha invertido una suma superior a $110.000, en compra de equipamiento para escuelas que cuentan con comedor y DMC –Desayuno y Merienda Completa- del Distrito.
Cabe destacar que, sumado a esta inversión, en el mes de mayo se equiparon las cocinas de la Escuela Primaria Nº 50 y Escuela Primaria Nº 2 -que se encontraban en listo consumo para pasar a DMC común- , ademas de equipamiento para el Jardín Nº 906 de Claraz, con una inversion rondando los $90.000.
Gracias al responsable manejo de los fondos públicos que envía la Provincia de Buenos Aires, habiendo evaluado solicitudes y mantenido reuniones con equipos directivos, se concretó esta importante inversión en los siguientes elementos que se detallan, con sus respectivos establecimientos destino:
Termotanque eléctrico de 53 lts, Escuela Primaria N° 29 de Balneario Los Angeles.
– Freezer Escuela Primaria N° 40 de Quequén –turno mañana y tarde-
– Freezer Escuela Primaria N° 49 de Quequén, con doble jornada.
– Heladera Escuela Primaria N° 31 de Quequén, turno tarde.
– Termotanque de alta recuperación Base de campamento CEF 76 Quequén
“Nos sentimos satisfechos de realizar esta inversión, ya que nuestros alumnos, docentes y auxiliares podrán trabajar de una mejor manera a la hora del servicio alimentario” afirmó el Tesorero del Consejo Escolar Prof. Yamil Haedo.
Asimismo, las restantes autoridades del organismo Juan Manuel de la Calle, Lic. Sonia Balcarce y Prof. Rodrigo Tabárez ampliaron que “esto fue posible a partir de un manejo responsable de los recursos públicos, llevando un control diario y fijando prioridades en la administración

Mirá también:  Liga de fútbol inclusiva en Afa Ezeiza de la que sera parte Necochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *