En Villa Gesell, los vecinos marcharon para pedir justicia por «Rubio», un perro maltratado y asesinado

Exigieron una condena ejemplar para el hombre que lo ató a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo.

«Rubio», un perro callejero que vivía desde hace años en una estación de servicios de Mar del Tuyú, muy querido y cuidado por los empleados y clientes. Hasta que un hombre lo ató a su camioneta y lo arrastró varios cientos de metros hasta despellejarlo y matarlo. En las últimas horas, los vecinos se manifestaron para pedir Justicia.

En el video que llegó al portal de periodismo ciudadano se puede ver el cuerpo ensangrentado de Rubio abandonado al borde de la ruta, con la caja torácica y los huesos de la pata trasera a la vista.

Un testigo del hecho precisó a este medio que el chofer «venía haciendo zigzag todo el camino» para provocarle mayores daños al perro. Por el hecho, vecinos y organizaciones mascoteras locales escracharon a Adrián R., dueño de un negocio de pesca. En esa oportunidad, el hombre cargó combustible en una estación de servicio y contó que «Rubio» le había tirado un tarascón y que por eso lo ató a su vehículo y lo arrastró por el asfalto a modo de escarmiento.

Mirá también:  Secuestran un vehículo adulterado y clausuran taller

Ahora, los vecinos de Villa Gesell junto a los integrantes de la organización «Perros Maravillosos» se juntaron durante la tarde del sábado en la bajada de la playa entre las calles 303 y 304 para pedir justicia.

Durante el encuentro frente al mar, los vecinos formaron la frase «Justicia por Rubio» para tomar conciencia sobre el maltrato animal y exigir leyes más duras para quienes cometan este tipo de delitos.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Hay que seguir reclamando para escrachar y escarmentar al hijo de puta