Urgara, sus principios y las neurociencias

El especialista Marcial Pérez brindó una charla en la seccional local.

 El valor y el compromiso de trabajar siendo integrante de la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (Urgara), desde la óptica de las neurociencias, fueron analizados por el especialista Marcial Pérez, en una charla ofrecida este lunes 21 en la sede de la Seccional Necochea de ese gremio.

Juan Carlos Peralta, secretario general de dicha seccional, se encargó de presentar al disertante, señalando que desde la conducción nacional del gremio surge “la necesidad de estandarizar, abarcar y compartir los valores que nuestra organización ha elegido”. 

“Pertenecer a Urgara –añadió-  significa y simboliza muchas cosas. Significa compartir los valores del cuidado por el otro, de su trabajo, su seguridad y salud, su desarrollo personal, sus conocimientos profesionales y su pertenencia a un equipo consolidado. Simboliza el liderazgo de una lucha de la clase trabajadora que se propone crecer y constituirse en el sector clave de la producción, fortaleciendo la disponibilidad de recursos humanos de excelencia para el sector empresario”. 

Mirá también:  A partir de este jueves, $100 costará el boleto plano en nuestra ciudad

El objetivo de este encuentro fue “presentar los principios de Urgara y consolidar prácticas de delegados e integrantes de distintas secretarías de la seccional conformando lazos con ellos”. 

Peralta destacó que “haber elegido la representación de los trabajadores de Urgara en el rol de delegado, constituye una responsabilidad y un halago, aspectos que deben ser analizados en profundidad para fortalecer el crecimiento de nuestro gremio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *