Le desvalijaron la casa y le dejaron un mensaje inquietante: “Vamo a volver”

Fue en San Luis. Los ladrones escaparon con varios electrodomésticos.

El viernes Adriana Morillo volvió a su casa del barrio Cerros Colorados en San Luis después de dejar a su hija en lo de una amiga y encontró la puerta entrada forzada. Fue el preanuncio de lo que encontraría segundos después: la habían desvalijado. Sin embargo, lo particular del asalto fue un mensaje que le habían dejado los ladrones y que ella encontró recién al día siguiente.

“Vamo’ a volver”, prometieron los delincuentes antes de escapar. La amenaza la habían dejado escrita en un pizarrón que la hija de la mujer usa para estudiar pero ella no lo vio sino hasta el sábado a la mañana, cuando revisaba su vivienda para saber qué cosas se habían llevado.

Adriana llamó a la policía y denunció que le habían robado “dos televisores, una computadora de escritorio, una cámara de fotos Nikon muy costosa, una guitarra criolla nueva, un horno a microondas, una juguera, una cafetera y una tostadora”

Mirá también:  Robaron bicicleta en un local del centro tras romper un vidrio

De acuerdo al relato de la víctima, los ladrones “sabían” que todos los viernes ella salía con su hija a la misma hora por lo que supone que habían vigilado sus movimientos. También, por el tamaño de uno de los televisores, cree que tienen que haber cargado las cosas en una camioneta porque en un auto “no entraba”.

Los ladrones dejaron un bolso lleno con zapatillas que por alguna razón no alcanzaron a cargar y también un helado que habían sacado del freezer, pero que no llegaron a comer. “Algo los ahuyentó“, concluyó la mujer. A pesar de esto, nadie vio ni escuchó nada. Tampoco hay sospechosos por el hecho.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *