El hijo ‘Drag queen’ de Alberto Fernández causa sensación en Instagram

 El hijo del precandidato a Presidente es muy activo en las redes sociales y tiene un perfil en el que se define como ‘drag queen’ y ‘cosplayer’.  TODO UN INFLUENCER
Pocas horas después de que sonara el nombre de Alberto Fernández como precandidato a la Presidencia, trascendió la historia de su hijo Estanislao, quien causa furor en la red social Instagram por sus fotos.
En su perfil, el joven de 24 años se define como “drag queen”, término que describe a un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, y también como “cosplayer“, que consiste en usar disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
Estanislao fue noticia también en 2008 cuando tenía 13 años y su padre, que en ese entonces era jefe de Gabinete, reveló que el adolescente le pedía que renunciara para que pudiera pasar más tiempo con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno”.
También agregaba que su trabajo en ese momento era “completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”. El nombre artístico del joven es Dyhzy y hasta el momento tiene cerca de 19 mil seguidores en la cuenta donde comparte su material. Una cifra que va en aumento.

Fuente: www.canalnet.tv

Fuente: www.canalnet.tv

Fuente: www.canalnet.tv

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios