Fede, Lu y Lo junto a Margarita unen Necochea con Mexico.

Federico Micucci junto a su compañera de vida Lu decidieron desde hace un tiempo planificar “otra vida”. Es por ello que como a “ambos nos gustaba viajar”, comienza Fede dialogando con El Provincial , planificamos vender todo lo que teníamos y compramos una camioneta”, para recorrer los 8.000 kilómetros que separan Necochea, la ciudad a la cual pertenecen y las tierras aztecas.

Pero no viajan solos, porque en este recorrido todos los integrantes tienen nombre propio. Fede y Lu pusieron la proa en marcha, pero el viaje se hace gracias a una camioneta Renault Trafic modelo 98 y Loli, una perrita que es una fiel compañera.

Estos dos jóvenes necochenses poseen una cuenta de Instagram que es por donde se puede seguir los detalles del viaje y donde la gente puede interactuar con ellos. La cuenta es https://instagram.com/pateando.juntos?igshid=xwpjo4g0m22p

A propósito de las publicaciones que agregan a esa red social tomamos una de las primeras que publicaron a modo de empezar a conocer las sensaciones del recorrido.

Fuente El provincial 
Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios