Sony y Naugthy Dog retrasan el lanzamiento de The Last of Us 2

El juego estaba pactado para salir el 21 de febrero de 2020 para PS4, pero habrá que esperar algunos meses más.

Sony y Naugthy Dog retrasan el lanzamiento de The Last of Us 2
Sony y Naugthy Dog retrasan el lanzamiento de The Last of Us 2

En una actualización del Blog de PlayStation, el director de Naugthy Dog, Neil Druckmann, fue “directo al grano” y confirmó que The Last of Us 2 tiene una nueva fecha de lanzamiento y será lanzado el 29 de mayo de 2020.

El juego, que hace un mes había sido presentado formalmente y revelado que saldría el 21 de febrero de 2020, ve ahora retrasada su fecha de lanzamiento porque, según explica Druckmann, “nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog.”

Habrá que esperar algo más para volver a ver a Ellie.

Esto provocó que tengan que elegir entre realizar todo de manera apresurada o tomarse más tiempo para cuidar hasta el último detalle y, finalmente, eligieron esto último para entregar el mejor juego posible.

“Desearíamos haber previsto la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fans y por eso lo sentimos“, comentó Druckmann a modo de disculpa.

Y cerró el comunicado con un mensaje para los fanáticos Sabemos que los meses extra sumarán a lo que ya puede ser una espera insoportable para todos nosotros. Estamos agradecidos por su paciencia y continuo apoyo. En mayo finalmente se reunirán con Ellie en The Last of Us Part II.”

Fuente: bolavip

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments