Minuto a minuto de las elecciones 2019

La Cámara Nacional Electoral informó que el 56 por ciento de los electores ya emititieron su votoA las 10am votó Carlos Miguel Mancino (Frente de Izquierda y trabajadores) en escuela nuestra señora de Rosario “Mañana vamos a seguir trabajando en Necochea y en todas las problemáticas que tienen los trabajadores, creemos que estas elecciones no cambian nada, la problemática que tiene nuestro país es muy grande, no hay gobierno que lo pueda solucionar, generar asamblea constituyente para si gobernar en serio y pensar en grande. En estas lecciones, lo que hicimos en Necochea fue exponer las ideas socialistas, que son viables y posibles. La idea es que empiecen a tributar aquellos que todavía no lo hacen y dejar de exigir que solo los trabajadores paguen los impuestos”La candidata a intendenta Natalia Steffen (Concenso Federal) votó a la hora 10 en la Escuela Nº 28“Es una fecha de júbilo y hay que vivirla como tal, en paz y esperanzados en poder cambiar el destino de nuestra ciudad y de todo el país.
Deseó suerte y agradeció a los ciudadanos por su compromiso.”A las 10:30 votó Facundo Lopez (Frente de Todos y actual intendente de Necochea) en escuela nuestra señora de Rosario

“Hoy elegimos dos modelos de distrito completamente distintos. Después de una campaña feroz, en donde hemos puesto sobre la mesa quienes son los jefes políticos de cada uno de los candidatos y a quienes representamos. Les pido que se acerquen a votar, representamos los sueños y esperanzas de muchos necochenses que realmente quieren verla crecer nuevamente y
lograr la transformación definitiva”

A las 11 votó Arturo Rojas (Juntos por el Cambio)

“Estoy muy confiado con el trabajo que hemos realizado y con mucha tranquilidad de haber conformado un gran equipo, muy plural, con mucho compromiso, con valores, con honestidad y ganas de transformar la ciudad, espero que hoy se pueda votar con normalidad, tranquilidad y en libertad, estoy convencido de que a partir del día de hoy el vecino se va a expresar en las urnas por una nueva Necochea, un nuevo Quequén y un nuevo interior, tenemos que empezar a transformarlo a partir del día 10 de diciembre”

Leonardo Giorgetti votó en la escuela Danés Altamira

Destacó la prolijidad de los comicios en general

Acompañado de sus hijos y siguiendo de cerca la fiscalización manifestó la esperanza más allá de los resultados de que todos tiremos para el mismo lado. Dijo desear lo mejor para el distrito “Tenemos la enorme responsabilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito”

En la localidad de Fernández, Claraz  y  La Dulce, más del doble de votos son para Arturo Rojas

Arturo Rojas – Juntos por el cambio 50,10%
Facundo Lopez – Frente para todos 38,40%
María Steffen – Consenso Federal 6,77%
Leonardo Giorgetti – Por la ACT (Agrupación comunal transformadora) 5,26 %
Carlos Miguel Mancino – Por el Frente de Izquierda y trabajadores 2,40%

En la provincia de Buenos Aires es un hecho que el ex ministro Axel Kicillof es el nuevo gobernador. Como no hay ballotage y la diferencia es demasiado amplia, no se esperan sorpresas y según las primeras tendencias, Alberto Fernández ganaría por amplio margen la elección.

Arturo Rojas es el nuevo intendente de Necochea

Arturo Rojas ganó con un %58,27 de los votos

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios