Impactante choque entre dos camiones en Quequén

Dos camiones chocaron en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando uno de ellos salía de un depósito en dirección a Quequén y el otro marchaba por la avenida de Circunvalación hacia Necochea. Se produjeron daños materiales aunque pese a la magnitud del impacto no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo a la información suministrada a TSN Noticias por efectivos policiales y de bomberos que trabajaron activamente en el lugar.

Fueron protagonistas un camión cisterna que se encontraba vacío marca Mercedes Benz modelo 1634 dominio JNJ 984 guiado por Julio de Magro de 63 años con domicilio en nuestra ciudad y otro camión, también sin carga, marca Fiat Iveco modelo 180 E 32 patente LSV 541 conducido por Marcos Ariel Martínez de 44 años, residente en Tres Arroyos.

A raíz del fuerte impacto, de Magro resultó ileso, en tanto que los servidores públicos trabajaron arduamente para sacar de la cabina del camión al tresarroyense Martínez que con dolores en distintas partes de su cuerpo pero conciente fue trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad donde quedó internado en observación.

El accidente se produjo poco después de las 13 del lado de Quequén de la mencionada vía de comunicación a unos mil metros del Puente Domingo José Taraborelli.

Trabajaron con diversas funciones efectivos de  Bomberos de Necochea y Quequén a través de una dotación por cuartel, policías de la Seccional Segunda de Quequén, del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.

En la Comisaría Segunda de la vecina ciudad se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.-

Fuente: Tsn

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments