Alta mar: La temporada 2 lanza nuevo tráiler y póster oficial

Netflix dio a conocer el nuevo avance de la segunda temporada de serie española ‘Alta mar’, que se estrena el 22 de noviembre.

¿De misterio criminal a una historia de fantasmas? El nuevo tráiler de la segunda temporada de Alta mar —dado a conocer el martes 29 de octubre de 2019— sugiere un cambio de tono en la serie española, más centrada ahora en el suspenso y el misterio.

.

El avance presenta nuevos personajes, quienes figuran en el nuevo póster oficial de la temporada del show.

El póster oficial de la temporada 2Netflix

Según Netflix, la sinopsis oficial es la siguiente: «A medio camino entre España y Río de Janeiro el Bárbara de Braganza se ve obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Pero, con la llegada de los náufragos, una serie de sucesos inexplicables comenzarán a tener lugar en el barco. Presencias sobrenaturales directamente a una de las recién llegadas.

Mirá también:  Oscar “El Negro” González Oro fue desvinculado de Radio 10

«Eva y Carolina tendrán que abrir sus mentes y replantearse todo en lo que creen para poder resolver el misterio de lo que ocurre en el barco. Un misterio que les llevará a preguntarse… ¿Existe algo más allá?»

La serie cuenta con Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena como protagonistas, a quienes se unen, en esta temporada un reparto de nuevos rostros formado por Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso.

Fuente: Cnet

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios