Comisión de cultura y educación de Necochea

El jueves 31 de octubre de 2019 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejala María Eugenia Ruiz (CTN).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, María Jesús de Lara Aldalur (FR-1Pais); Ignacio Barrena (UC); Marisa Rodán (CAMBIEMOS), Carolina Robert (ALTERNATIVA) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

Participó de la reunión la Directora de Educación, Jesica Arce.

La Comisión recibió en primer lugar a representantes de la Bibliotecas Populares a los efectos de conformar la comisión para el seguimiento del mantenimiento de las mismas. En tal sentido integran la comisión la Directora de Educación, Jesica Arce y la concejala Graciana Maizzani Haro en representación del Concejo Deliberante.

Mirá también:  Los gremios docentes evaluarán el protocolo del Gobierno porteño para el regreso a clases presenciales

Posteriormente la comisión recibió al Profesor Angel Vallejos, que fue acompañado por alumnos de la Escuela de Energía, quienes presentaron diversos proyectos referidos a la identidad de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.