Pablo Alboran anuncia el lanzamiento de su nuevo single”TABÚ”

El artista malagueño Pablo Alborán y la estrella norteamericana Ava Max, llevan varios días insinuando una colaboración musical en sus redes sociales. Ahora, sabemos de qué se trata: durante el pasado verano, grabaron juntos el dueto bilingüe Tabú y rodaron un espectacular videoclip.


Pablo Alborán es el artista más importante de España, con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos en toda América Latina. En su última gira mundial, se agotaron todas las entradas disponibles, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris.

Su co-protagonista en la canción y el video (que se podría considerar como un cortometraje), es la cantante y compositora norteamericana Ava Max. En el último año, la artista se ha convertido de manera vertiginosa en una estrella internacional gracias a tres éxitos mundiales consecutivos: Sweet But PsychoSo Am I y su actual single Torn. Su último single ha acumulado más de 1000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.

El lanzamiento de Tabú será el próximo 6 de noviembre, que estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments