Nuevos y lamentables hechos de vandalismo en el complejo educativo Jesuita Cardiel

Las instituciones abajo firmantes, situadas en el Complejo Educativo «Jesuita Cardiel» de Necochea, informan con pesar y preocupación que en los últimos días se han sufrido nuevos hechos de vandalismo.
En esta oportunidad, se han registrado roturas en columnas de iluminación LED, robo de cables y de tapa de desagües. Estos lamentables hechos producen una honda preocupación, en los equipos directivos, docentes y poblaciones escolares, ya que no se observan resultados inmediatos ante las denuncias realizadas.
Por este motivo, se solicita celeridad a las autoridades intervinientes a fin de comenzar a mitigar los hechos y trabajar en la prevención de los mismos.
Juan Manuel de la Calle, Presidente Consejo Escolar 
 
Prof.  Rodrigo Tabárez, Secretario Consejo Escolar 
 
Estefanía Otero, Directora ISFDyT N° 31
 
Luz Beitia, Secretaria CIIE
 
Gustavo Rodríguez, Director Centro de Formación Laboral N° 403
 
Marga Forte, Directora Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén 
Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .