Rojas confirmó los primeros nombres de su gabinete

El intendente electoArturo Rojasdio a conocer hoy algunos de los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su equipo de gobierno a partir del 10 de diciembre.

En ese sentido, confirmó que la Secretaría de Gobierno quedará en manos del actual concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Jorge Martínez, hombre que responde políticamente a Mario Goicoechea.

La ex concejal oficialista, ahora con un bloque unipersonal, Carolina Robert, se hará cargo de Protección Ciudadana y Ruth Kalle, Directora del Hospital Neuropsiquiátrico, será la Secretaria de Salud.

El arquitecto Ricardo Carrera, ex funcionario del fallecido intendente Domingo José Traborelli, quedará al frente de Obras Públicas y la concejal electa Andrea Sabatini, tomará licencia en el cuerpo para ocupar lo que será la Secretaría de Turismo una vez disuelto el Entur.

Mirá también: Rojas firmó convenio por 72 LED para el alumbrado público de Juan N. Fernández y Claraz

La contadora Graciela Mameluco, quien fuera funcionaria de los ex intendentes Julio Municoy y José Luís Vidal, sería la encargada de llevar los números desde la Secretaría de Hacienda.

Fuente: Tsn

One thought on “Rojas confirmó los primeros nombres de su gabinete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *