Stu larsen lanza nuevo tema y video “Whisky & blankets”(a tu lado)

ESCUCHALO ACÁ
MIRÁ EL VIDEO ACÁ

EL CANTANTE SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE
EN EL MUSEUM LIVE DE BUENOS AIRES JUNTO A  PASSENGER
Y EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN LUCILLE.

Dice Stu: “Whisky & Blankets (A Tu Lado)” está llena de sueños y aventuras, y es como deseaba que esa historia pudiera desarrollarse.  Me encanta que la canción exista para pintar esa imagen de una manera tan feliz. En cuanto al video, no tenía idea qué esperar cuando entré al estudio para filmarlo… Terminé tocando la canción frente a la cámara mientras cinco parejas diferentes la escuchaban por primera vez y bailaban a mi alrededor. Fue genial trabajar con el equipo que hizo el video y el ‘director’ en pantalla generó muchas risas, algunas de las cuales se pueden ver en la versión final.

Actualmente, Stu Larsen no tiene residencia fija. Podés encontrarlo en España, Japón o Sudamérica antes de que recoja su maleta y parta a su nuevo destino. Habiendo crecido en una granja en Bowenville, Queensland, un pequeño pueblo en Australia esto parecía imposible.

“Aunque no lo creas nunca pensé que dejaría la granja”, pude probar un poquito de lo que era viajar en una oportunidad y me enamoré del mundo.  Cuando conocí a Passenger, el necesitaba a alguien que lo acompañe en sus giras, y dije “¡Sí!” alrededor de 10 años atrás.

Stu ha salido de gira en numerosas ocasiones cosechando fanáticos con conciertos agotados en los cinco continentes. Como resultado sus discos se han transformado en clásicos de culto donde se incluyen favoritos como “Thirteen Sad Farewells,” que actualmente acumula más de 23 millones de reproducciones en Spotify.

Además de capturar numerosas imágenes de cada lugar que visita y que luego comparte en Instagram como fotógrafo aficionado, Stu ha vivido numerosas aventuras.  No cualquiera cuenta entre sus vivencias haber sido operado de urgencia luego de haber sufrido un ataque de apendicitis mientras presenciaba una boda en Indonesia, o haber sido intimidado por una pantera en el cuarto de una mansión mexicana mientras participaba de una fiesta de agasajo junto a su gran amigo Passenger”.

En esta oportunidad sus aventuras lo traen nuevamente a Sudamérica, un lugar ya conocido por Stu luego de su primera visita en marzo de este año donde acompañó como telonero a Passenger, luego de que este último a su vez abriera el concierto de Ed Sheeran sólo unas semanas antes. Passenger & Stu Larsen vuelven nuevamente juntos para presentarse el 30 de noviembre en el Museum Live de Buenos Aires en el marco de su segunda gira Sudamericana en lo que va del año.  Luego Stu cerrará su estadía con shows íntimos junto a artistas locales el 13 de diciembre en Montevideo, Uruguay y el 14 de diciembre en Lucille, Buenos Aires, Argentina.

Stu está muy contento de regresar a la Argentina donde supo gozar de una gran conexión con el público local generada a partir de su carisma y que además supo contar con la ayuda de una canción de su autoría, que aún sin ser lanzada en su momento fue presentada en vivo para cerrar sus actuaciones de marzo. La canción “Whisky & Blankets (A Tu Lado)” resultó ser todo un éxito debido a su pegadizo estribillo en español que fue coreado al unísono por todos los asistentes.

“Whisky & Blankets (A Tu Lado)” fue grabada en abril de este año en Los Ángeles, California y producida por Dave Cerminara (Cold War Kids, Foster the People, Florence + the Machine) y es el primer sencillo de su nuevo álbum “Marigold” que cuenta la historia personal de un romance y posterior desengaño amoroso, y será lanzado en mayo del 2020.

“Whisky & Blankets (A Tu Lado)” estará disponible el 1ro de noviembre en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

SEGUÍ A STU LARSEN
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE
Mirá también:  Murió Ramona Galarza, leyenda del chamamé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.