Crearon en salta una aplicación para Contratar distintos oficios

Carpinteros, gasistas, albañiles, electricistas y muchos más podrán ser contratados a través del celular. “ClasApp Oficios” ofrece y busca servicios. Su uso es fácil y accesible para todos.

Fue creada por profesionales salteños para que la comunidad en general tenga la posibilidad de contratar a personas para realizar diferentes oficios como por ejemplo cerrajeros, modistas, electricistas, albañiles, gasistas, niñeras, entre otros. La principal característica es que con esta app, además de buscar profesionales, técnicos y trabajadores certificados en oficios, permite a los usuarios acceder a alguien de confianza. Cada prestador de servicio registrado en la plataforma cuenta con una sección especial basada en las calificaciones y comentarios de otros usuarios que los hayan contratado. De este modo se puede tener una referencia clara de esa persona antes de contratarla.La otra ventaja es que el servicio es totalmente gratuito, ya sea para ofertar trabajos o buscarlo.

Mirá también:  [Bolsa de trabajo] Vendedor de Maquinaria Agrícola

Su uso es muy fácil e intuitivo y separado por rubros. A tan solo dos clics, cualquiera puede estar en contacto con el ofertante del servicio y con sus referencias, para el caso de ya haber brindado trabajos a través de esta vía.

Fernando Camisar Alterman, 38 años, salteño, emprendedor, de profesión Ingeniero en informática y MBA en el IAE es el fundador de este proyecto innovador que tiene un objetivo concreto: brindar a los trabajadores la oportunidad de ser contratados y a los usuarios la oportunidad de elegir rápidamente un profesional de confianza. Fernando trabaja además con un equipo integrado por programadores, diseñadores gráficos y equipo de medios, entre quienes se destacan el jefe de programación Víctor Vargas y el Lic. en diseño gráfico Diego Torres, también Salteños.

La aplicación cuenta con más de 10 mil usuarios en todo el país, y puede descargarse en el AppStore (para teléfonos iOS) y en el PlayStore (para teléfonos Android).

Mirá también:  [Bolsa de trabajo] Delivery de Sushi

ClasApp se encuentra en constante desarrollo y crecimiento, ya que se van agregando nuevas funcionalidades, y muchas de ellas se toman por sugerencias de los usuarios que se conectan con el equipo de trabajo, directamente desde la app, y se toma su feedback y se lo transforma en nuevas características si es que consideran que realmente están buenas y suman a este ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *