Alerta por lluvias, tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en Mar del Plata

Las lluvias pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica y ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por lluvias y tormentas para Mar del Plata y zona de influencia.

El parte del SMN dice lo siguiente: se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunas de estas pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se espera que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir a partir de la noche de hoy, domingo 17. Los valores de precipitación acumulada para este evento se estiman entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”.

Mirá también:  61 familias loberenses firmaron títulos de propiedad para la escritura de sus viviendas

A las 8 el cielo se presentaba parcialmente nublado, con una temperatura de 16,3 grados, viento del sector noroeste y una visibilidad de 3 kilómetros.

Según el SMN la temperatura máxima alcanzaría los 27 grados.

Fuente: La Capital

En Necochea

La jornada de hoy se presenta en la ciudad cielo parcialmente cubierto. Máxima de 26 C. Vientos del NO que pasarán a ser del SSO de 15 a 30 km/h. Para la noche estará el cielo parcialmente cubierto. Mínima de 13 C, vientos del NNE de 10 a 15 km/h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *