Habló Elena Rivera, la supuesta tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

La semana pasada, la actriz española le había dedicado una comentada publicación en Instagram al chileno. ¿Qué dijo ahora?

Los rumores sobre una crisis entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a tomar preponderancia en las últimas horas después de que la actriz eliminara, en su cuenta de Instagram, casi todas las fotos que tenía del padre de su hija Magnolia.

Las versiones de separación se acrecentaron aún más cuando, el jueves pasado, la actriz española Elena Rivera, compañera de Vicuña en la serie Inés del alma mía, generó aún más polémica al dedicarle un piropo al actor chileno a través de una historia de Instagram.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Elena, que reaccionó a una imagen en la que se ve una foto del actor en una publicidad de un shopping. Hasta allí pareciera un gesto de buena onda entre colegas, pero lo que llamó la atención fue el detalle que le agregó al posteo.

Mirá también:  Un amor incondicional que maduró durante 33 años y se concretó en 15 inolvidables recitales

Es que Rivera utilizó la canción “Sex bomb” (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones para referirse al actor de Argentina: tierra de amor y venganza (El Trece).

Los medios argentinos y chilenos se agarraron de esta publicación que hizo la española para sumarle argumentos convincentes a un rumor que viene creciendo a pasos agigantados en el último tiempo: la crisis de pareja entre la China y Vicuña.

Pero lo cierto es que Elena y Benjamín son buenos compañeros de trabajo y, es por eso, que se animó a publicar la foto de su compañero sin animosidad alguna. O al menos es lo que quiso dar a entender en las últimas horas la actriz…

Sorprendida por la repercusión que generó su posteo, Elena se volvió a expresar al respecto en medio de las versiones que empezaron a surgir que indican que ella es la tercera en discordia en la relación .

Mirá también:  Usan paneles de aislamiento en un supermercado chino
La polémica foto que publicó Elena Rivera.
«Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas…Que un titular falso no te robe los clicks que necesitás…», escribió Rivera en su cuenta de Instagram.
Elena Rivera compartió una publicación en la que se despegó de la polémica, en medio de rumores de separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña.

De esta manera, la joven de 27 años se despegó de la polémica y compartió este contundente posteo en el que presentó a su novio para descartar cualquier especulación. Si bien es reservada con su vida privada, se supo que la actriz española está en pareja hace cinco años con David Redondo, un joven periodista del Grupo Atresmedia.

Fuente: Clarín

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios