La joven artista uruguaya Agus Padilla, presenta su nuevo single titulado Se Prendió. Este será su primer single junto a Warner Music Argentina, donde combina lo mejor del reggaetón con un sonido fresco y con la impronta imponente de esta gran artista.
El video oficial de este single cuenta con la dirección de Joaquín Cambre, reconocido director de cine y videoclips, habiendo colaborado con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Gustavo Cerati, Fito Páez y Maná. En esta ocasión, la historia transcurre en un barrio bajo de Buenos Aires, donde Agus llega a traerle música, ritmo y baile.
Con tan sólo 17 años, Agus Padilla se convirtió en una de las nuevas exponentes de la música latina y la representante del reggaetón en la región cono sur de Latinoamérica. Proveniente de Uruguay, es la cantante con más influencia y llegada al público.
Con menos de dos años de carrera y seis singles, la joven artista ha participado de imporantes eventos, llegando a telonear a Daddy Yankee en 2017. Al año siguiente fue soporte de Bad Bunny y a su vez formó parte de Calibash, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, donde participó de un multitudinario show con más de 20 mil personas junto a Ricky Martin, Maluma, Ozuna, Jennifer Lopez, entre otros.
Su primera canción, Ni tu Amiga Ni tu Amante, alcanza los 59 millones de visualizaciones, mientras que su sencillo Control (junto al cantante de trap argentino Ecko) acumula 40 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito que trascendió el streaming para llegar a distintos medios y discotecas del país.
A principios de 2019, Agus firmó con Warner Music Argentina donde comenzó todo su proceso para continuar progresando en su carrera artística y musical, llegando hasta su primer lanzamiento con la compañía: Se Prendió.
Con 1.5 millones de seguidores en Instagram y 1.22 millones de suscriptores en YouTube, suma además más de 150 millones de visitas con sus videos.